El ritmo frenético ha vuelto a la capital, tras año y medio en ausencia de presentaciones, desfiles y eventos. Un sinfín de actividades que, además de permitirnos conocer las nuevas propuestas de firmas y artistas, celebran el regreso progresivo a la añorada normalidad. Y en esta nueva era post-Covid, 15 Segundos se consolida como uno de los epicentros en lo que a ebullición creativa se refiere. Concebida como una central de marcas y creadores, la plataforma liderada por el diseñador Eduardo Navarrete y su socia Paloma García anuncia ahora la celebración de una interesante mesa redonda sobre moda de la mano de Palomo Spain, Manémané o Albert Mullor, entre otros muchos. ¿Cuándo? Este jueves 18 a las 19:30h.
15 Segundos.jpg
Con un espectacular escaparate en el barrio madrileño de La Latina, 15 Segundos Store https://www.15segundos.store/ anunciaba hace poco más de dos meses su apertura definitiva. Un espacio que, desde su inauguración, no ha dejado de acoger iniciativas interesantes y necesarias, en un contexto que exige nuevas fórmulas capaces de conectar con la audiencia de una forma más cercana y honesta. Ya en octubre, cuando celebraron una mesa cuadrada de escritores LGTBIQ+ con la participación de Itziar Castro, Oro Jondo o Alberto Velasco, confirmamos que este nuevo local acabaría convirtiéndose en un imprescindible de la escena creativa. Y todo apunta a que van por el buen camino para conseguirlo.

De Marlo Studio a Guillermo Décimo –quien por cierto también participará en la fashion talk de esta semana–, son muchas las marcas jóvenes que ya han apostado por esta central 360° que promete revolucionar la forma de comunicar la moda en nuestro país. No es casualidad que Fran Marto, estilista y director de moda de Vanidad, o Lucía López, una de nuestras modelos más internacionales, hayan decidido sumarse a la acción prevista para este jueves, después de ser testigos de la firme apuesta de la agencia por el talento emergente e independiente. La moda promete convertirse en la gran protagonista de una mesa de excepción, a la que puedes asistir si reservas tu entrada a través del siguiente enlace.
15 Segundos 2.jpg