Hay tantas formas de entender e interpretar la realidad como personas en el mundo. Esta es posiblemente una de las máximas lecciones que hemos aprendido en los 2 últimos años, en los que la difícil situación que hemos atravesado ha puesto de manifiesto la unicidad de nuestros sentimientos y la disparidad de emociones ante un mismo estímulo o situación. Partiendo de esta premisa, Fujifilm presenta ahora su nueva cámara híbrida instax Mini Evo, que permite expresarnos libremente dando rienda suelta a nuestra propia identidad y construyendo nuestro universo creativo personal. ¿Y cómo lo consigue? Ofreciéndonos nada más y nada menos que cien maneras de expresarnos. Las descubrimos.
Es por todos sabido que el mundo en el que vivimos está sobrecargado de estímulos sensoriales. Millones de imágenes invaden nuestra retina día tras día, acompañadas de infinidad de sonidos y sensaciones, en un ecosistema que en ocasiones puede llegar a saturarnos. Es precisamente por este motivo por el que la búsqueda de nuevas soluciones, adaptadas a nuestras necesidades y gustos, es más necesaria que nunca. Fórmulas nunca antes vistas acordes a nuestra personalidad, que apuesten por la modernidad sin renunciar por ello a la magia que impregna los momentos irrepetibles que vivimos juntos a los nuestros, y es algo que instax, la marca de cámaras e impresoras instantáneas de Fujifilm, ha tenido claro desde su llegada al mercado hace casi 25 años.

Ahora desvelan su nuevo lanzamiento, la cámara híbrida instax mini Evo, en la que la emoción y la diversión propia de la marca se encuentran con un diseño sofisticado, en el que promete ser uno de los productos estrella gracias a las múltiples posibilidades que ofrece. Diez modos de objetivo integrados que, acompañados de un abanico de diez filtros de película, nos permiten expresarnos de hasta cien maneras diferentes. Ya no hay excusa, ahora todos tenemos la oportunidad de dar forma a nuestros intereses e inquietudes a través de la fotografía, logrando un resultado acorde a nuestra personalidad, pudiendo además compartir nuestra visión del mundo con los demás. Y por si fuera poco, cuando la mini Evo se combina con la película instantánea instax mini, crea las copias instantáneas instax de mayor calidad hasta la fecha, con 600 ppp cuando se imprimen directamente desde la cámara.

Preservando las características que hicieron de instax un referente en el mercado de las cámaras instantáneas, este nuevo lanzamiento incorpora además importantes novedades. Desde una nueva app para smatphone, gratuita y compatible con teléfonos Android y iPhones que, a través de tecnología Bluetooth, añade funciones avanzadas respecto a sus anteriores modelos, hasta una película instantánea nunca antes vista, la instax mini Stone Gray, que aporta una dosis extra de sofisticación.  No hay nada que se le resista a esta nueva incorporación, ya disponible en su amplio y cuidado abanico de productos. 
Instax Mini Film Stone Gray  3.jpg
Cabe destacar la opción Transferred Images, la cual nos permite transferir las imágenes instax capturadas y que hemos impreso en la mini Evo al smartphone. Algo que muchos agradecemos, ahora que vivimos en una realidad en la que los dispositivos móviles nos acompañan a cada paso que damos, pudiendo de este modo llevar siempre nuestros más preciados recuerdos con nosotros.

Por si fuera poco, la instax mini Evo también sirve como impresora fotográfica. Una opción que podemos explorar gracias a Direct Print, permitiéndonos imprimir una foto desde el álbum de la cámara del smartphone. En definitiva, una retroalimentación continua de imágenes y estímulos cargados de experiencias y emociones entre la cámara y nuestros teléfonos móviles, con un sinfín de posibilidades, entre las que también se incluyen funciones de disparo remoto y de almacenamiento de imágenes.

¿Y quién no quiere dejar constancia de los momentos junto a los suyos a través de un selfie de calidad? La cámara instax mini Evo, a través de su pantalla LCD de tres pulgadas en la parte posterior, nos permite seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y modificar los ajustes de la imagen. Atrás quedan los selfies movidos en los que no caben todos los integrantes del grupo. Gracias al espejo que incorpora, podemos hacer de nuestros autorretratos piezas únicas y perfectas. Y lo mejor de todo es que ya puedes hacerte con ella. ¡Descubre todos los detalles aquí!
Fujifilm Mini Evo Metalmagazine 6.jpg
Fujifilm Mini Evo Metalmagazine 4.jpg
Mini Evo Stills 01.jpg
Fujifilm Mini Evo Metalmagazine 8.jpg
Fujifilm Mini Evo Metalmagazine 5.jpg
Fujifilm Mini Evo Metalmagazine 3.jpg
Fujifilm Mini Evo Metalmagazine 2.jpg