Tras su éxito junto con el grupo de artistas de Cutemobb, el nuevo colectivo de jóvenes creativos de Barcelona centrado en la música urbana, el arte y la moda, Sam Davies lanza hoy el videoclip Butterflies como parte de su primer EP titulado Funprint en solitario. La música hip hop y el baile son la base de su trabajo, y este videoclip lo refleja a la perfección, transmitiendo una muy necesaria energía positiva. Con una estética retro y evocando a los tiempos de clubbing que tanto echamos de menos, Butterflies es claramente esa canción con la que puedes montar una fiesta en cuestión de segundos.
El videoclip, dirigido por Jordi Estrada, sale a la luz después de dos años de pausa, los que Davies ha utilizado para reflexionar sobre su carrera artística. Gracias a este parón, el artista ha conseguido encontrar el propósito y el sentido de su arte y se lanza con este maravilloso videoclip y EP. Este incluye colaboraciones de artistas como Leïti Sene, (que también es su primo) y Enry-K, con temas que quiere seguir combinando el baile, la música, la moda, y el rap, llevándolo a un terreno más personal.

Sam Davies afirma que considera este EP: “Una experiencia puramente sensorial. En él, expreso toda mi pasión y amor por la música y el arte, y con él nace mi yo artista, la representación de mi mundo y mi visión. Para mí el hecho de exponer este proyecto significa poder compartir esta pasión y vínculo con esta forma de expresión que siempre ha regido mi día a día”.
Sam Davies Metalmagazine 2.jpg
Sam Davies Metalmagazine 3.jpg
Sam Davies Metalmagazine 4.jpg
Sam Davies Metalmagazine 6.jpg
Sam Davies Metalmagazine 5.jpg