Contemplar las prendas de la nueva colección de Crack Studio me hace sentir como un pirómano observando las llamas de un incendio. Todas son atractivas y desprenden ese aire peligroso que pudo verse, hace un año, en la presentación de la firma. A Giovanni Franco, creador de la marca y reconocido estilista, la excelente recepción de la primera colección le pilló por sorpresa: “Tuvo una gran acogida, la verdad es que no me esperaba que fuese a tener esa repercusión porque ahora mismo es bastante complicado mover una marca desde cero o que se haga visible.” Y es que las creaciones de Franco son una tentación imposible de evitar, cómo podemos ver en su segunda colección, su Drop.02.
Artistas de la talla de Nathy Peluso, La Zowi o Mafalda, se han visto seducidas por ese espíritu transgresor e irremediablemente sexy, que rebosa en cada uno de sus tops o vestidos. El reto de superar el primer año de vida en el mercado era complicado, pero ha sido logrado con éxito y Franco viene con los deberes bien hechos: “Con Destiny, la primera colección, he aprendido a ver las cosas de otra manera, a disfrutarlas y hacer lo que realmente me gusta. Y no seguir un patrón de lo que tengo que hacer. Con esta colección me he divertido más que con la anterior. Creo que el tener una marca es para disfrutarla y pasarlo bien creando la colección”.

Eso se nota, porque Franco parece haber alcanzado un nuevo nivel estético, marcado por unos looks más glamorosos y extremos, donde los tonos oscuros y las siluetas atrevidas son los principales protagonistas. Las encargadas de dar vida al prototipo de mujer de Crack Studio, que recuerdan a unas míticas Pamela Anderson o Juliette Lewis, han sido las modelos y artistas, Maddi Aguilar y Mimz Canela: “Decidí escoger de nuevo a Mimz Canela porque creo que representa bastante a la marca y la defiende por completo, mi idea es contar con ella siempre. Pero también andaba buscando a una segunda modelo e Isabella Ching, la maquilladora, me habló de Maddi y decidí optar por otro tipo de perfil y creo que el conjunto a quedado bastante potente”.

De eso no hay duda. Franco es ambicioso, tiene muy claro lo que quiere y cómo lo quiere conseguir: “Con este Drop2 lo que quiero es posicionar más la marca y poder ampliar el equipo. Mi intención es como para septiembre tener el Drop3 y una colección especial de venta”. Es un hecho, Crack Studio viene a por todas.
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 7.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 6.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 5.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 8.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 1.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 10.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 16.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 17.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 15.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 9.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 20.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 2.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 21.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 18.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 3.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 11.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 13.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 22.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 19.jpg
Crack Studio Drop02 Metalmagazine 4.jpg