Nuevos tiempos, nuevas realidades y nuevas voces. En un momento histórico en el que el progreso arremete con más fuerza que nunca encontrándose a su paso reductos de épocas pasadas y agentes que tratan de impedir su avance, Levi’s celebra Pride 2021 con una iniciativa que trasciende lo visible y se sumerge de lleno en historias personales. Megane Mercury, Lola Rodríguez y María León son los primeros protagonistas de Beauty of Becoming, una serie de vídeos dirigidos por Inés de León con los que la marca históricamente defensora de los derechos de todos, todas y todes se interesa por las experiencias vitales de sus tres nuevos embajadores. Todo ello acompañado de su nueva colección Pride con fines benéficos, All Pronouns. All Love
Si hay algo que Levi’s ha defendido a capa y espada en su más de siglo y medio de historia, ha sido la necesidad de dar visibilidad a nuevas voces, inspiradoras y frescas, cuyas experiencias ayuden a abrir mentes y aniquilar estereotipos aún presentes en la sociedad. Buena muestra de ello es Use Your Voice, el proyecto incluido en nuestro nuevo número de verano METAL 44. Una iniciativa con la que aprendimos a través del diálogo y el debate activo con seis artistas y miembros del colectivo, entre ellos Megane y Lola, quienes ahora comparten consejos con su yo de catorce años en Beauty of Becoming.
“Le diría que está bien ser tal y como eres, que no tienes que encajar en ningún tipo de molde”, comparte la actriz canaria con su yo adolescente en su vídeo de presentación. Un breve y conmovedor relato en el que también hay tiempo para aludir a la falta de información, la aceptación o el empoderamiento a través de la diferencia. Megane, por su parte, se dirige a su yo del pasado para advertirle de la importancia de relacionarse con personas que te respeten y no te juzguen por ser quién eres. “Que viva seguro de su identidad y que esté orgulloso de ella”, añade.
Para conocer la historia de María León, quien con tan solo veinticinco años ya ha ganado tres Copas de la Reina, una Supercopa y ha hecho historia en el Fútbol Club Barcelona siendo el primer equipo de la Liga española en proclamarse vencedor de la Woman’s Champions League, tendremos que esperar al 1 de septiembre. Además, Beauty of Becoming irá sumando nuevos protagonistas a lo largo del año, abanderados de la autenticidad, la libertad y la autodeterminación. Ahora, inspirándose en la empatía, la compresión y el amor necesarios para hacer del mundo un lugar mejor, Levi’s presenta su nueva colección Pride, All Pronouns. All Love, destinando los ingresos netos íntegros a OutRight Action International, organización que lucha contra las violaciones de los derechos humanos del colectivo LGBTQ+.
Levis Pride 2021 Metalmagazine 2.jpg
Levis Pride 2021 Metalmagazine 8.jpg
Levis Pride 2021 Metalmagazine 4.jpg
Levis Pride 2021 Metalmagazine 11.jpg
Levis Pride 2021 Metalmagazine 13.jpg
Levis Pride 2021 Metalmagazine 5.jpg
Levis Pride 2021 Metalmagazine 6.jpg
Levis Pride 2021 Metalmagazine 7.jpg
Levis Pride 2021 Metalmagazine 9.jpg
Levis Pride 2021 Metalmagazine 10.jpg
Levis Pride 2021 Metalmagazine 1.jpg
Levis Pride 2021 Metalmagazine 3.jpg
Levis Pride 2021 Metalmagazine 12.jpg