El pasado 20 de octubre, el hotel Thompson Madrid abría sus puertas por todo lo alto. Prometiendo convertirse en el nuevo punto de encuentro en la ciudad, su fiesta de inauguración dejó claro que este espacio va a dar mucho que hablar de aquí en adelante. Guerras de almohadas, tatuadores, un completísimo catering y una propuesta musical a cargo del DJ Álvaro Naive y el dúo Mëstiza nos dieron la bienvenida a una velada única que recordaremos por mucho tiempo. Tampoco faltaron las sorpresas. Y es que mientras todos los invitados disfrutaban de la tarde noche, tres bailarines del Ballet Nacional aparecieron en escena ofreciendo un maravilloso espectáculo. Una presentación en sociedad de diez.
Distintas disciplinas artísticas se encontraron hace poco más de una semana en el nuevo hotel del grupo Thompson en Madrid, concretamente en la céntrica Plaza del Carmen. La música, que amenizó la velada de principio a fin, también estuvo presente en forma de invitados. Y es que artistas como Brisa Fenoy no quisieron faltar a la cita, celebrando la inauguración del nuevo espacio que tiene todas las papeletas para convertirse en un centro culturar y creativo en la capital española. Por su parte, la danza, capitaneada por el Ballet Nacional, se fusionó a la perfección con la moda de la mano de Oteyza, responsables de las capas que lucieron los bailarines en la impresionante actuación. La propuesta gastronómica del catering de La Ancha añadió una dosis extra de sabor a la inmejorable carta de presentación del nuevo hotel. 
“Gracias por haber compartido con nosotros la primera (pero desde luego, no la última) fiesta de Thompson Madrid”, compartían sus responsables con todos los asistentes después de haber debutado por todo lo alto. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente el hotel de cinco estrellas? ¿Se consolidará como el nuevo hub creativo madrileño? ¡Estaremos atentos!
Thompson Madrid Agt 22 A241895 A1 Low.jpg
Thompson Madrid Agt 22 A241862 A1 Low.jpg
Thompson Madrid Agt 22 A241920 A1 Low.jpg
Thompson Piloto Jan 21 11978 A1 High.jpg
Thomson Madrid Editorial Ago 22 22265 A1 Low.jpg
Thomson Madrid Ago 22 21831 A1 Room 626 Low.jpg