“Con
Pausa Comercial Vol.3 hemos definido la estética de nuestra marca, en la que siempre nos prometimos hacer cosas con sentido y humor”, comenta el dúo de diseñadores, quienes acaban de participar en el showroom de jóvenes creadores impulsado por Allianz con motivo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Trabajadores incansables y rostros imprescindibles de una generación de jóvenes creativos dispuestos a revolucionar Madrid a base de esfuerzo y apoyo mutuo, Ana y Margil vuelven a apostarlo todo a los que son sus valores fundamentales desde que fundaron su marca hace ahora 3 años. “Repetimos el mismo patrón: materiales sostenibles, precios accesibles, variedad de tallas y producto”, comentan sobre una colección que coge el testigo de su última propuesta presentada sobre la pasarela madrileña hace unos meses. “Después de cada desfile sacamos una parte comercial inspirada en dicha colección, con técnicas y acabados que recuerdan a algún personaje de la misma”.
Y es que en esta nueva propuesta, cuya campaña ahora desvelan y en la que se advierte una imparable madurez creativa y técnica, encontramos prendas surgidas de un proceso de reutilización creativa exponencial. “Sin duda, las prendas con estampado de carteles de la calle que hemos hecho en licra de poliéster reciclado”, responden cuando les preguntamos por las piezas estrella de esta colección. Un estampado inspirado en La Venus, personaje de su colección Figurantes y encarnado por la modelo
Dana Sevillano sobre la pasarela. Conscientes de la necesidad de ser pacientes en lo que a consolidación del negocio se refiere, los jóvenes creadores no dejan de ganar experiencia esforzándose por conocer más a su público a cada paso que dan. “Tenemos muchas ganas de experimentar con nuevas técnicas y hablar de conceptos con los que la gente pueda empatizar”, comentan, mientras nos adelantan que ya están preseleccionando a los nuevos personajes de su nueva colección.