Tras el sold out de las pasadas temporadas, el Festival Cara B celebrará su sexta edición los próximos días 14 y 15 de febrero en Barcelona. La fábrica Fabra i Coats volverá a ser testigo de la música independiente y urbana del futuro, afianzándose como un importante escaparate de tendencias.
La jornada se abrirá el viernes con los sonidos frescos y veraniegos de Locoplaya, el grupo de rap canario formado por Bejo, Don Patricio y Uge. El rap argentino será representado por Ca7riel & Paco Amoroso, una de las promesas de la música urbana que ya suena en todos los rincones de su país. El sabor latino seguirá de la mano de Soto Asa y su universo de neón y kenjis. Y por si todo esto fuera poco, Deva y Aleesha, dos mujeres líderes de la escena urbana, harán vibrar a todos los asistentes. Fanso y Erik Urano completarán el cartel del viernes.

El sábado, los sonidos predominantes serán otros, pues en el escenario estarán presente el pop o el rock. Entre los artistas más destacados encontramos a Los Punsets, que regresan al festival tras cuatro años, para presentar Aniquilación, su sexto álbum de estudio. Quien tampoco podía faltar son Cariño, el grupo de referencia de la escena pop actual. Él Mató a un Policía Motorizado, Pony Bravo, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Luna Ki y Ortiga completan el cartel definitivo que asienta el Festival Cara B como uno de los eventos que hace que la ciudad reviva tras el letargo invernal.
El Festival Cara B se celebrará los días 15 y 16 de febrero en Fabra i Coats, carrer de Sant Adrià 20, Barcelona.
Aleesha1.jpg
Aleesha
Ca7riel Paco Amoroso2.jpg
Ca7triel & Paco Amoroso
Carincc83o2.jpg
Cariño
Los Punsetes 3 Ricardo Roncero Low.jpg
Los Punsetes
Luna Ki 0136.jpg
Luna Ki
Ortiga.jpg
Ortiga
Soto Asa Imagen 1.jpg
Soto Asa
Ig Cartelcompleto V1.jpg