Desde hace tiempo, podemos disfrutar de las colaboraciones de Reebok con conocidos artistas, siempre estrechamente relacionados con la cultura urbana. Reebok fue una de las primeras marcas deportivas en sacar una línea street wear a la calle y en crear lazos con el mundo de la moda y las tendencias, lazos que fueran más allá del deporte.
Este otoño, la marca lanza su cuarta colección con Keith Haring llamada Crack Is Wack, inspirada en el mural del mismo nombre, pintado por Haringen en 1986 en una chancha abandonada del East Harlem de NY. Con el foco puesto en las icónicas Reebok Pump, que celebran este año su 25 aniversario, la colección cápsula incluye rediseños de sus más reconocidas siluetas: Instapump Fury, Pump Omni Lite, Pump Court Victory, Pump Running Dual y Pump Aerobic Lite. Cada uno de los diseños de Pump contiene detalles en forma de grafiti y referencias únicas al mural, que se ha convertido en un referente cultural en el paisaje urbano de Nueva York.
Se puede ver la firma de Haring en la selección de colores, fuertes y llamativos, dándole protagonismo a su distintivo naranja brillante, también en las líneas negras del contorno y en los dibujos caricaturescos que se extienden por la malla lateral. Diseños frescos y con una estética modernizada para esta temporada, y que ya puedes encontrar en tiendas.
Jfufv2g2vitx0cdtf5yf.jpg
Klrj1yjkpajp4xpbag7h.jpg
Jbbsrncadt0smk9nprvh.jpg