Philips vuelve a posicionarse como una marca pionera en el mundo del audio, esta vez con la creación de un sistema con el que cualquiera puede convertirse en DJ. Hablamos del Philips M1X-DJ, un equipo formado por una mesa de mezclas y un altavoz portátil incorporado que permite mezclar, reproducir y compartir música y sesiones de la forma más sencilla.
La Philips M1X-DJ se presentó en el último IFA de Berlín por su co-creador Armin van Buuren, nombrado cinco veces mejor DJ del mundo según la revista británica DJ Mag, y llegó a España el pasado jueves 27 de marzo, ni más ni menos que con Chimo Bayo como maestro de ceremonias. La presentación tuvo lugar en un gimnasio de boxeo en el barrio de Vallecas ni más ni menos que de la mano del pero esta vez, la batalla en el ring no se disputaba entre fornidos boxeadores, si no entre los medios asistentes que intentaron demostrar en reñidos duelos su valía como DJs con la nueva M1X-DJ.
Al mismo tiempo que se celebraba el evento en Madrid, Armin Van Buuren presentaba su nueva aportación a la gama DJ de Philips en la Miami Winter Music Conference. Los Philips A5-PRO, unos auriculares profesionales diseñados por él mismo con el objetivo de satisfacer las demandas de los mejores DJ internacionales y los profesionales del sector.
Finalmente, después de tanta presentación, por fin podremos disfrutar de la Philips M1X-DJ este mismo mes de abril. ¡Estad atentos, futuras promesas de la música, porque ser DJ nunca fue tan fácil!