Desde Rosalía a Emma Chamberlain, pasando por Sita Abellán o Marc Forné, son muchas las personalidades que han quedado rendidas a Onrushw23fh. En un año muy recordado por todos, 2020, Albert Sánchez y Sebastián Cameras decidieron bautizar su proyecto personal presentando así su primera colección en 080 Barcelona Fahion Week. Mucho ha llovido desde entonces, especialmente para estos dos diseñadores que con la colección Season III, su particular apuesta para esta temporada, han estrenado su debut internacional en London Fashion Week.
La tercera colección de Onrushw23fh materializa la sensación de caos y su influencia en el proceso de desarrollo de la persona o individuo. Tomando como referencia principal la pieza Spirals creada por Louise Bourgeois, los diseñadores a través de la paleta de colores, los tonos y las texturas refuerzan el simbolismo de la emoción y la agresividad que en contraste con los blancos destacan esos periodos de satisfacción, solemnidad y elegancia, que también se ve plasmado en el uso de los detalles plata que aportan las joyas.
La silueta twirl tan característica de la marca coge más protagonismo que nunca y el denim es uno de los tejidos estrella de la colección, presente en una gran variedad de técnicas. Este da paso a la gran presencia de tonalidades crudas que nos recuerdan a los prototipos del atelier, que crean ese look descuidado o inacabado recordándonos a la normandic couture, término acuñado por ellos en su primera colección. Una neutralidad que se rompe con la intensidad del terciopelo rojo y con tejidos como la licra y el tul, que eleva el uso de tejidos técnicos como el nylon a un mundo de alta costura. Una colección que simboliza esa intensidad de todas las emociones implicadas en su proceso de creación, las mismas que, como denomina Louise Bourgeois, están implicadas en el giro de una espiral que materializa la representación por el control del caos y la libertad.
La silueta twirl tan característica de la marca coge más protagonismo que nunca y el denim es uno de los tejidos estrella de la colección, presente en una gran variedad de técnicas. Este da paso a la gran presencia de tonalidades crudas que nos recuerdan a los prototipos del atelier, que crean ese look descuidado o inacabado recordándonos a la normandic couture, término acuñado por ellos en su primera colección. Una neutralidad que se rompe con la intensidad del terciopelo rojo y con tejidos como la licra y el tul, que eleva el uso de tejidos técnicos como el nylon a un mundo de alta costura. Una colección que simboliza esa intensidad de todas las emociones implicadas en su proceso de creación, las mismas que, como denomina Louise Bourgeois, están implicadas en el giro de una espiral que materializa la representación por el control del caos y la libertad.