Los recuerdos son, posiblemente, de lo más preciado que tenemos como seres humanos. Hay muchas formas de almacenarlos: a través de canciones, notas en el bloc del móvil o con fotografías. Ahora, con la ayuda de Fujifilm, es posible llevar un paso más allá nuestros recuerdos fotográficos. La familia de Instax crece, y desde el 22 de noviembre de 2022, la nueva Instax Square Link está disponible para hacer de nuestros recuerdos algo tangible.
El 27 de octubre de 2022 se anunciaba la nueva línea de Instax, una que a nosotros nos ha dejado fascinados. Con la incorporación de AR Print (realidad aumentada), brinda la posibilidad de añadir a las imágenes efectos especiales, texto, colores de fondo, animaciones… y la nueva función Instax Connect, permite a los usuarios de la fotografía instantánea enviar sus creaciones a otros usuarios, dándoles la oportunidad de editar ellos también la fotografía. El abanico de posibilidades creativas con la nueva Instax es ilimitada. Además, todo ello se puede hacer desde la aplicación gratuita Square Link.
Así como ya han hecho otros productos de la misma familia, la Instax Square Link no se queda atrás, y presenta un amplio abanico de personalización. Incluye diversas plantillas de marcos, pegatinas y diferentes modos de impresión: Instax-Rich, para los amantes de los colores vivos e intensidad; y la Instax-Natural, para los que buscan una estética más clásica. Cabe mencionar la función collage, que permite combinar hasta nueve fotografías para una única impresión.
Con dos colores disponibles –Ash White y Midnight Green– la Instax Square Link está pensada para llevarla a todas partes e imprimir los recuerdos más especiales del día. Es pequeña, compacta y fácil de transportar, de modo que puedes imprimir las fotografías al momento de tomarlas.