Allá por los años 50, Elwood Dowd, un simpático borrachín interpretado por un James Stewart que por entonces presumía de sombrero, pasaba las noches bebiendo Dry Martinis junto a un peculiar amigo imaginario: un conejo de dos metros de altura.
Más de 60 años después, el espíritu de El Invisible Harvey ha resurgido en el castizo barrio de Malasaña, en Madrid (Fuencarral, 70) para dar nombre a un local que nos seduce bajo el aspecto de un clásico bar americano. En cuanto uno pisa Harvey’s, es transportado sin escalas al Hollywood de antaño: típicas booths americanas, cortinas de terciopelo rojo, detalles en oro y luces de neón. Y si todo eso te parecía poco, se trata de uno de los locales con la mejor selección musical que te puedas encontrar: Al Green, Miles Davis, Billy Holliday, John Coltraine o Nat King Cole componen la banda sonora que te acompañará mientras degustas alguno de sus más de 60 cócteles y combinados Premium, o comes una de las mejores hamburguesas de la capital, el plato estrella de una amplia y variada carta de cocina americana y Tex-Mex.
Así que, si estás por Madrid, no dejes de pasarte por Harvey’s. Eso sí, bien atento, pues en el barrio se comenta que, cada noche, el invisible Harvey se acoda en la suntuosa barra de madera y se bebe un Dry Martini acompañado del espíritu del mítico Jimmy Stewart. Ve y descúbrelo tú mismo.
Lunyxao1qfdbihthehmg.jpg
Izmy0yshwvdrom6glzry.jpg
Lj4fbw21zyejso7oz9jf.jpg
Fmslx1zrvats8ovfatvi.jpg
Qreg6giekrbhugv15aal.jpg
Jfraiiw33yavp0oppfek.jpg