Japón y su estética característica son una fuente inagotable de inspiración. Su simplicidad, elegancia y su enfoque funcional, todos ellos elementos pilares del minimalismo japonés, pueden percibirse en una amplia variedad de campos, desde la arquitectura y el diseño hasta la moda y la filosofía de vida. Es precisamente esta esencia sofisticada y sencilla del país nipón lo que ha inspirado a Etnia Barcelona para crear su último lanzamiento, Yokohama 24k, un modelo de gafas de sol único que reúne los principales códigos de la firma: exclusividad, diseño y creatividad.
Las Yokohama 24k, un modelo de gafas del que solo existen doscientas cincuenta unidades en todo el mundo, aúna en su interior la elegancia y resistencia del titanio, y en su exterior, una capa de oro de 24 quilates que le aporta esa característica belleza y luminosidad. La lente mineral HD, con un ligero efecto espejado de tono dorado, completa esta paleta monocromática, culminando en una silueta que transmite fuerza y brillo.
Tras el lanzamiento de su colección cápsula Santa Maria del Mar, una edición limitada que reinterpretaba los códigos y simbolismos de la arquitectura gótica de la basílica de la ciudad, Etnia Barcelona vuelve a confirmar su estrecha conexión con la arquitectura y el diseño. La forma redondeada y fina del modelo Yokohama 24k recuerda a las características siluetas de la arquitectura japonesa, elegantes y sutiles. Cada elemento de este diseño está cuidado al detalle, desde el nombre del modelo grabado a láser en la varilla y marcado en japonés, la edición limitada y numerada en la varilla, hasta su packaging, inspirado en las cajas de alta joyería.
Cada uno de los doscientos cincuenta ejemplares de las Yokohama 24k, que actualmente se encuentran disponibles en la flagship Store de Etnia Barcelona, en su tienda online y en ópticas seleccionadas, son un testimonio de un cuidado y diseño excepcionales, algo que las convierte en auténticas piezas de colección.
Yokohama24 K 03.jpg
Yokohama24 K 05.jpg
Yokohama24 K 06.jpg
Yokohama24 K 01.jpg