En los tiempos en que vivimos, la individualidad es quizá más relevante que nunca. En las masas de fotografías y videos que inundan nuestras redes minuto a minuto, el contenido que se lleva todas las miradas es aquel en el que su creador es capaz de contar cosas originales de la forma más creativa posible. Eso mismo debe pensar Eastpak, que siguiendo su lema de Build to Resist acaba de presentar su campaña para este 2024 protagonizada por diferentes cosplayers: toda una invitación a liberarse de lo ordinario para abrazar la creatividad que llevamos dentro.
Desde su creación en 1952, Eastpak ha evolucionado acorde al contexto de sus usuarios y ha estado constantemente en la búsqueda de artistas y diseñadores con los cuales expandir su universo creativo y llegar cada vez más lejos, sin dejar de lado el compromiso con la calidad y la funcionalidad que se manifiesta en los más de setenta años en las calles. Este año, su filosofía se centra en la liberación de lo ordinario y en la exaltación de las personalidades genuinas, únicas e innovadoras. De la mano de un movimiento que representa esto y más, revela una campaña que se asemeja más al tráiler de un nuevo live-adaptation de un anime que a una presentación de productos.
Los cosplayers que hacen de modelos combinan sus elaborados trajes con aire de clásicos como Sailor Moon o Mazinger Z con mochilas, maletas y riñoneras que no cortan con la estética de fantasía, sino que por el contrario se camuflan y combinan a la perfección gracias a los vibrantes tonos sólidos y a sus divertidos estampados gráficos. El lema Built To Resist sigue tan vigente como siempre, esta vez resistiendo no solo a los retos del mundo real sino ampliando sus fronteras hacia mundos fantásticos donde Eastpak resulta tan conveniente como siempre.
Eastpak_12.jpg
Eastpak_2.jpg
Eastpak_1.jpg
Eastpak_15.jpg
Eastpak_10.jpg
Eastpak_14.jpg
Eastpak_6.jpg
Eastpak_13.jpg
Eastpak_4.jpg
Eastpak_7.jpg
Eastpak_8.jpg
Eastpak_9.jpg
Eastpak_3.jpg