Ya inmersos en la segunda mitad de noviembre y a poco más de un mes para clausurar el año, este 2024 llega a su fin y el 2025 se prepara para recibirnos con los brazos abiertos. Cuesta creerlo, ¿verdad? El tiempo vuela y, sin darnos apenas cuenta, aterrizamos de nuevo en la época de más celebraciones, eventos y brindis por metro cuadrado de todo el año. Bershka está decidida a acompañarnos, una vez más, en las fiestas que inundan nuestras agendas en la temporada más fría, y la segunda entrega de su línea más elevada, Bershka Series Drop II, pretende ponérnoslo muy fácil. ¡Pasen y vean!
Hace unas semanas os hablábamos en ACERO de esta nueva línea de Bershka, surgida con el propósito de elevar la marca y llevarla a un nivel superior, más premium, sin renunciar por ello a su esencia. Si en su carta de presentación se sumergían en la dualidad entre el armario masculino y femenino a través de una fantástica campaña protagonizada por Stella Jones, el segundo capítulo de Bershka Series, que acaba de ver la luz, se detiene en la intersección entre el día y la noche a través de una propuesta vanguardista y contemporánea.
Ofreciendo opciones para todos los momentos y situaciones del día, conscientes de lo útiles que son las prendas versátiles, de calidad y con un diseño cuidado en unas fechas tan señaladas donde lo más probable es que no pases por casa en toda la jornada, Bershka Series II nos regala una colección de lo más apetecible que destaca por una nueva declinación del Canadian tuxedo, además de looks en los que conviven lentejuelas y cuero. Combinaciones audaces que abanderan la autoexpresión y nos invitan a salir de nuestra zona de confort bajo la premisa “el que no arriesga, no gana”.
El negro, color de la elegancia y la sofisticación por excelencia y una apuesta segura, domina una paleta cromática en la que también encontramos notas de azul eléctrico, blanco y plata. La propuesta de color es todo un acierto y se adapta a la naturaleza tan específica de esta época del año, en la que las celebraciones se cuentan por decenas y, por lo general, estamos más abiertos a experimentar con la estética. De ahí surge precisamente la nueva propuesta de Bershka Series, que fusiona las prendas y tejidos de día con piezas y texturas de noche, ofreciendo opciones para todos los gustos.
No faltan las piezas atemporales, que, si bien elevan cualquier look convirtiéndose en un aliado estrella, también pueden actuar como eje central de un outfit y llevarse toda la atención a través de un ejercicio perfectamente resuelto que presta atención a la silueta, el tejido y el color. Y si no que se lo digan a la bubble skirt o la chaqueta de pelo de silueta corta incluidas en el catálogo del nuevo drop, dos básicos que rebosan personalidad y estilo. Si quieres saber más sobre Bershka Series II, todas las prendas están disponibles en su página web y en tiendas físicas de Bershka.