Hoy, por fin, sale a la venta la tan esperada colección del neoyorquino Alexander Wang para H&M que, además, coincide con el décimo aniversario del esperado evento anual al que ya nos tiene acostumbrados la casa sueca. Ayer por la noche algunos privilegiados pudimos disfrutar de la fiesta de presentación en Madrid y de un shopping exclusivo en un escenario muy acorde con la marca.
Esta vez nos sorprendieron convirtiendo, por unas horas, la sala BUT de la capital en una tienda H&M de lo más especial, donde, a ritmo de la música que marcaba Bimba Bosé a los platos, se podía comprar las prendas de la colección, bailar, tomarse algo y pasar por caja, todo ello dentro de la mismísima pista de baile. Apoyando la iniciativa estuvieron actores, actrices, modelos, estilistas y la prensa especializada que, además, no quisieron perder la oportunidad de hacerse con algunas de las prendas de edición limitada. Por allí vimos entro otros a Najwa Nimri, Verónica Echegui, Juana Acosta, Alberto Ammann, Bárbara Lennie, Miriam Giovanelli y Nicolás Coronado.
Wang ha diseñado una colección completamente nueva inspirada en el american sportwear, no solo pensada para ir al gimnasio sino también para cualquier hora y momento del día. Una colección muy acorde con las últimas propuestas del diseñador: sudaderas, cazadoras de neopreno y de piel, leggings, guantes de boxeo, e incluso una camiseta con un logo que solo aparece al contacto con el sudor, son solo algunas de las prendas que podréis encontrar. Así que, si lleváis cultivando las ganas desde hace ya varios meses, ¡corred que ya sabéis que las prendas vuelan!










































