Tenemos una buena noticia y otra mejor, ¿cuál quieres leer primero? La buena es que Miranda Makaroff y Desigual se alían por tercera vez en una colección que grita y baila de felicidad con prendas llenas de energía, pensadas para divertirte en cualquier ocasión. Ahora, la mejor: te ofrecemos la posibilidad de tener un early access exclusivo este domingo 6 de diciembre, para poder comprar la colección un día antes del lanzamiento oficial. Solo tienes que clicar en este link. ¡Ya puedes celebrar!
Deisgual X Miranda Makaroff Metalmagazine 2.jpg
Planet Escape, así se titula esta nueva colaboración y el divertido film que la presenta, protagonizado por la propia Miranda, no podría ser de otra forma, muy bien acompañada junto a Rossy de Palma y Valentina Sampaio. ¿Y por qué Planet Escape? Porque estamos ante una colección que nos invita a disfrutar, a experimentar, a expresarnos con la moda, y que busca ser un refugio fuera de la Tierra, lejos de las preocupaciones de este 2020 eterno, que por fin ya se acaba. Una colección que no es sino un viaje intergaláctico con mucho color, feminidad y libertad; temas que siempre han estado presentes en la obra de Miranda. “Mi objetivo es transmitir buena energía y diversión porque creo que es algo que ha pasado a segundo plano en el mundo de la moda. Nos hemos vuelto un poco esclavos enfermizos de las tendencias y creo que es importante vivirlo desde una perspectiva de libertad, creatividad y juego”, explica la artista.

En el film, dirigido por Gorka Postigo, aparecen Makaroff como protagonista, bajo el nombre de Mirandella y dos invitadas especiales –espaciales, también–, la actriz Rossy de Palma, como Rossy Odyssy y la guapísima modelo brasileña Valentina Sampaio, como Space Kittyna. Podemos ver al trío aterrizando en un planeta desconocido, plagado de criaturas fantásticas, fiesta y diversión. Eso que tanto echamos de menos ahora, valga decir.

Todas las prendas estarán disponibles desde el 7 de diciembre en la web de Desigual, pero si estás leyendo esto hoy domingo, ya puedes acceder a la venta aquí. Los colores vibrantes y estampados de cuerpos femeninos fundidos con personajes antropomórficos son los protagonistas de esta colección. Vemos también patrones holgados y otros que esculpen la silueta femenina, prendas que se pueden combinar de mil maneras, ya sea con tacones o en calcetines. Nos quedamos con la camiseta stretch de cuello alto, el jersey tricot con un beso en simetría, los pantalones culotte cropped de algodón orgánico o el vestido de materias recicladas.

Entre las piezas especiales encontramos el traje de dos piezas de animales en blanco y negro o los abrigos…¡Los abrigos! Uno acolchado loose con estampado arty y otro estilo gabardina evasé con cuello de pelo sintético rosa y estampados. Una fiesta de colores con el amarillo limón, rosa palo o morado iris como protagonistas, que bailan, se funden con el negro, y se combinan con mucho humor. Y es que una colección, salida de la mente de Miranda Makaroff no puede ser de otro forma: “Me gusta el color porque es mi vitamina”. Si os hace falta un poco de energía, ya sabéis donde venir a buscarlo.
Deisgual X Miranda Makaroff Metalmagazine 8.jpg
Deisgual X Miranda Makaroff Metalmagazine 6.jpg
Deisgual X Miranda Makaroff Metalmagazine 1.jpg
Deisgual X Miranda Makaroff Metalmagazine 7.jpg
Deisgual X Miranda Makaroff Metalmagazine 3.jpg
Deisgual X Miranda Makaroff Metalmagazine 10.jpg
Deisgual X Miranda Makaroff Metalmagazine 11.jpg
Deisgual X Miranda Makaroff Metalmagazine 12.jpg
Deisgual X Miranda Makaroff Metalmagazine 4.jpg