Sockaholic, la marca de calcetines más desenfadados, divertidos y originales del mercado, con la colaboración de la revista METAL, te dan la oportunidad de ganar un pack de cinco calcetines a elegir entre todos sus divertidos modelos. ¿A qué esperas para participar?
Sockaholic es una tienda online pionera en España de calcetines de alta calidad, diseñados y producidos en Europa, con responsabilidad ecológica y social.
Los calcetines de Sockaholic se caracterizan, a parte de por sus curiosos diseños, porque están fabricados con algodón 100% orgánico de alta calidad dando como resultado unos calcetines duraderos y muy suaves al tacto. Además, sus proveedores cuentan con el certificado GOTS (Global Organic Textile Standard) garantizando no solo la calidad del algodón, sino también una política social y ambiental muy exigente.
Para concursar, solo tienes que hacerte fan de nuestro perfil de Facebook y desde allí compartir este post en tu muro. Escogeremos al ganador entre todos los que hayáis compartido en post en los próximos cinco días. Anunciaremos el ganador a través de nuestro Facebook el próximo 6 de enero a las 12:00h.
¡Mucha suerte!
N9kvdcbwem3axr2fej6d.jpg
Gqn4fgmheeu8nvuvdtie.jpg
Vswgex9fypixgutf0fqq.jpg