La firma de joyería Pena Jewels presenta su nueva colección “Plume” inspirada en los espectáculos circenses de los años 20. Arlequines, forzudos, acróbatas y otros míticos personajes, recrean un mágico show donde se difumina la delgada línea entre realidad e imaginación.
Rombos, trapecios y aros de plata y latón con elementos chapados en oro y plata, combinados con cuarzos rosas, piezas de joyería y alta bisutería que van desde sencillos anillos hasta espectaculares collares, todas ellas componen la colección más sofisticada de la marca hasta la fecha.
Pena Jewels es una marca de joyería artesanal que nació en Lisboa en el año 2011. Hoy tiene su base en Madrid, pero el espíritu lisboeta que germinó en la primera colección sigue presente en cada nueva propuesta. Un diseño contemporáneo combinado con técnicas tradicionales de orfebrería dan forma a piezas para hombre y mujer, muy cuidadas y vanguardistas. Tras la marca, dirige el proyecto Miriam Álvarez, publicista reinventada que ha encontrado en el diseño de joyas su buque insignia y en el latón su material fetiche.
Tras su paso por la feria internacional de París Who's next? el pasado mes de julio, Plume se presenta hoy en el espacio de Monkey Garden, calle Barco 28, Madrid, de 18:30 a 22:00. A las 20:30 actuará en directo el grupo Elephant Pit con su nuevo disco The Homo Antecessor's girlfriend.
Iwwtnp2uvdvaembns2ev.jpg
Gstrj5wrekbqqssof2wt.jpg
Qoqhajkow8zlc8wkbxcy.jpg
Zypytdgk4gdqsss1fg20.jpg