Ayer por la noche, más de mil personas pudieron experimentar el primer evento de #AbsolutNights. Hoy se celebra el segundo, así que atentos. Future Brown y Maluca fueron los artistas que se encargaron de poner la música a un ambiente de lo más alternativo y lleno de conexiones. Cuatro horas de programación, centradas en aquello que no esperábamos de artistas que ya conocíamos. Colaboraciones sorprendentes, proyectos rompedores. 
La noche empezó de la mano de Discos Paradiso que, como colectivo, se encargó de hacer entrar en calor a los asistentes con propuestas que fueron del electro más oscuro a lo más ensoñador. C.P.I., el proyecto de Marc Piñol y Hugo Capablanca, también tomaron las riendas de la noche y presentaron en primicia temas que sacarán en 2017.

Dejando la música a un lado, las instalaciones artísticas y tecnológicas también fueron protagonistas de la noche, haciendo interactuar al público con el espacio y ellos mismos. Una escultura de grandes dimensiones que refleja a los asistentes de forma personal y una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto asombraron a aquellos que experimentaron con ellas.

Hoy, la experiencia sigue en el Poble Espanyol de Barcelona. Los cabezas del cartel para esta noche son los británicos A. G. Cook y Hannah Diamond. El dúo Olde Gods y el músico y productor Pedro Vian, patrón del sello barcelonés Modern Obscure Music, también sonarán con fuerza.
Absolut Nights Metalmagazine 4.jpg
Absolut Nights Metalmagazine 5.jpg
Absolut Nights Metalmagazine 3.jpg
Absolut Nights Metalmagazine 2.jpg