Desde hace unos años hablar de poliamor, eyaculación femenina o porno ha dejado de ser algo que hacer exclusivamente en la intimidad. Ahora no solo hablamos de sexo: lo compartimos, lo analizamos y lo celebramos. El centro de arte Mutuo celebra este viernes el primer aniversario de sus Sesiones Guarrantinas, y lo conmemora en una de las localizaciones más sensuales de la ciudad, el club Oops! Barcelona.  
Mutuo nos sorprendía el año pasado con una flamante propuesta: un espacio donde abordar temáticas sexuales a través del arte y compartir ideas desde el respeto, la intimidad y la apertura mental. Un lugar para cualquiera que cree que, como el arte, el sexo puede ser creativo fuera de los parámetros tradicionales y alejado de los tabúes sociales. “Nos hemos dado cuenta que más gente de la que creíamos estaba buscando un espacio/tiempo como Sesiones Guarrantinas, para poder explotar y expandir sus experiencias –nos cuenta Michelle Felip, directora y productora de Muto–, por ello las ediciones han ido adquiriendo más intensidad y el público ha ido adoptando un estado más interactivo”.

Tras hablar sobre orgasmos y fluidos, entre otras cosas, y acoger a un público cada vez más participativo, el primer aniversario de Sesiones Guarrantinas nos invita a disfrutar en una bacanal de performance, videocreación y música electrónica con un anfitrión especial: Pornceptual. En esta ocasión el evento se sitúa en Oops! Barcelona, una antigua casa modernista que a día de hoy alberga uno de los clubs liberales más exclusivos de la ciudad. Allí podremos disfrutar de la lluvia dorada de Miguel Andrés, movernos al ritmo de Projekt Gestalten (Pornceptual) y acabar la velada en una de las mazmorras eróticas. Ven de gala, semi-desnudo o en albornoz, estás en casa.
Sesiones Guarrantinas Metalmagazine 3.jpg
Sesiones Guarrantinas Metalmagazine .jpg
Sesiones Guarrantinas Metalmagazine 2.jpg
Lullaby, "Burning". Fotografía: Lucas Días
Sesiones Guarrantinas Metalmagazine 5.jpg
Lullaby, "Flúor". Fotografía: Lucas Días
Sesiones Guarrantinas Metalmagazine 6.jpg
Miguel Andrés, "Golden Fountain". Fotografía: Didac Alcoba
Sesiones Guarrantinas Metalmagazine 7.jpg
Sesiones Guarrantinas Metalmagazine 8.jpg
Pornceptual, "Rituals".
Sesiones Guarrantinas, viernes 11 de noviembre en Oops! Barcelona, Carrer d'Anglí, 69.