Arte, performance, música, luz, audiovisuales…Todas estas expresiones artísticas se funden y combinan en uno de los festivales más rompedores e interesantes del panorama barcelonés, el MIRA – Live Visual Arts Festival. Se celebrará durante tres fines de semana consecutivos en espacios como el Arts Santa Mònica, la Fabra i Coats o Razzmatazz, y en ellos se podrán visitar shows audiovisuales, participar en workshops e instalaciones interactivas, y asistir a conferencias. Hoy es el día inaugural, y todas las actividades son gratuitas, ¡así que no tienes excusa!
La quinta edición del MIRA arranca hoy con los Open Acts, dos días llenos de conferencias, instalaciones, conciertos y performances con el objetivo de divulgar las nuevas corrientes en artes visuales, música y tecnología. Una de las actuaciones más esperadas es la del dúo formado por Takami Nakamoto y Sébastien Benoit, quienes presentarán “Reflections”, un espectáculo audiovisual en vivo donde la luz LED, el mapping y la música electrónica se funden y sincronizan.
Además, esta nueva edición contará con un nuevo escenario: el MIRA Dome by adidas Originals en el recinto fabril de la Fabra i Coats. Este espacio en forma de cúpula estará dedicado a aquellos proyectos que combinan proyecciones y sonido para que el público sea capaz de vivir experiencias inmersivas. La fiesta de clausura se celebrará en Razzmatazz, un espacio ideal para finalizar un festival alternativo, rompedor y con propuestas muy nuevas.
W8o4biihkcvqly53rknx.jpg
Daxjplco813y5k5lwaty.jpg
Oqy9ckbjruktm3kos7v7.jpg
Eud1lhsnwuyonoyh5lhr.jpg
Bouhucrgu1reztojxy3g.jpg