Es inevitable trazar una conexión emocional con Meyba, sobre todo los que somos de Barcelona. Pero Meyba es mucho más que la marca que vistió al Barça en los 80, aquellos años gloriosos de Cruyff y el Dream Team. Hoy, 70 años después de su fundación allá por los años 40, Meyba diseña con vocación internacional sneakers con estilo que combinan espíritu original, confort, y una elegancia desenfada y de calidad. “Hoy seguimos aspirando a difundir el espíritu Meyba atravesando océanos desde Barcelona hasta Río, de Melbourne a Tokyo y de Nueva York a Hong Kong”, dicen sus responsables. Y lo hacen con modelos con estos, las dos novedades que nos llegan para este Spring/Summer 2015.
Si Meyba puede presumir de una zapatilla clásica, esa es la Jogger, que esta temporada se encuentra en dos versiones: la uni, en colores básicos (blanco, gris, negro y azul marino) complementada con los colores pastel del verano (verde menta y rosa coral), y la color block, que mezcla los bloques de colores pastel con tonos neutros.
Por otro lado, si eres de los que adora la estética vintage, te encantará su nuevo modelo Warm Up, la respuesta de Meyba a tanta sneaker técnica que satura estos días el mercado. Esta ‘antitec’ es una zapatilla de correr vintage, totalmente fabricada en ante y en colores lisos (negro, azul marino y gris). Cómoda, desenfadada y fácil de combinar.
“Meyba ha encontrado la manera de conservar su alma, manteniéndose fiel a sus arraigados valores de elegancia y libertad”. Si quieres comprobarlo tú mismo, todos los modelos están disponibles en su web.
Uldk0bmqlnqaaja70zna.jpg
Warm Up | Jogger
Ilf7rqxzu2ditp1jtulp.jpg
Jogger | Warm Up
Mmpvrsnrmfn2gxmqxpih.jpg
Warm Up | Jogger
Afcfylsv90fgdi7j59cf.jpg
Warm Up
Cpxf00iyzvxfcbfc6zcu.jpg
Warm Up