Siguiendo su instinto en todo momento y haciéndose paso a paso un hueco en la que es su pasión, la música, el nombre de Malaïka suena cada vez con más fuerza en la escena. La cantautora y compositora afromexicana, que sueña con conectar con sus oyentes a través del sonido sin importar su origen o cultura, ahora lanza el videoclip de su último single, Domingos. Una canción que habla de un amor que está empezando a florecer, pero en donde ninguna de las dos partes tiene el valor de decirle al otro lo que siente.
Tras el éxito de sus singles Eras tú y La mulata, ambos con decenas de miles de reproducciones en plataformas digitales, la artista de ascendencia haitiana y que ahora reside en México nos presenta su nuevo lanzamiento, Domingos. Una canción, convertida en su tercer lanzamiento, escrita por Lito de la Isla, Paul Sefchovich y Salma González. Este nuevo single viene acompañado de un vídeo en el que los sentimientos honestos se desprenden de todo tipo de artificios, grabado en Guadalajara por Cobra Films.

Sin prisa pero sin pausa, Malaïka demuestra que ha llegado para quedarse. Con una identidad reconocible y una estética extremadamente cuidada, la joven artista está decidida a crear su propio universo musical en el que todo el mundo es bienvenido. Su nuevo lanzamiento, Domingos, promete ser la antesala de otros muchos singles que nos permitirán conocer las distintas facetas de la artista. Ahora solo nos queda disfrutar de su nuevo lanzamiento y esperar a conocer todo el potencial que la prometedora cantautora tiene por aún por mostrar.
Malaika 6.jpg
Malaika 2.jpg
Malaika 1.jpg
Malaika 3.jpg
Malaika 7.jpg
Malaika 5.jpg