¿A cuánta gente conoces que se pasa los meses de frío y oscuridad renegando de la vida y esperando a que los días pasen tan rápido como sea posible para al fin disfrutar del sol, el calor, un buen helado, y vivir días más largos y con menos preocupaciones? Seguramente eres uno de ellos. Si estás por Madrid, estás de suerte, porque Loewe ya deja inaugurada la temporada estival con su tienda pop-up de Paula’s Ibiza en la flaghisp de Gran Vía, donde además habrá sesiones de DJ desde mayo hasta julio.
Las conocidas como Gran Vía Sessions arrancaban el pasado 8 de mayo con el DJ John Gómez, un joven español establecido en Londres que dio el pistoletazo de salida a una serie de eventos que traerán de lo más fresco del panorama musical cada miércoles. El próximo día 22 ya hay otra, esta vez, a cargo del sueco Mr. Tophat, un DJ emergente que llega desde Estocolmo para poner la tienda insignia de Loewe patas arriba. Rudolf Nordström, que es como se llama realmente, ha colaborado con la mismísima Robyn en temas como Right Time o Trust Me, y promete una buena dosis de house alegre y celebratorio. Asistir es gratis, eso sí, tienes que apuntarte previamente en este enlace.

Hasta el 3 de julio desfilarán por la tienda de Loewe muchos otros DJs. A Mr. Tophat le seguirán la brasileña Barbara Boeing, que lleva diez años a los platos y este año pincha en festivales como Lente Kabinet (Holanda) o el prestigioso Nuits Sonores de Lyon; Kamma, una holandesa hija de DJs profesionales que sigue los pasos y la herencia familiares; Louise Chen, DJ feminista que, cansada de ver los line-ups de clubs y festivales con una presencia femenina casi nula, inició la fiesta –que luego se convirtió en colectivo– Girls Girls Girls en París; Pascal Moscheni, DJ establecido en Madrid que estudió diseño de moda pero al final ha sucumbido a su mayor pasión, la música; y Kiddy Smile, el cantante y activista LGTBQ+ que ya ha conquistado escenarios como los de Sónar Barcelona o Melt.

Y todo esto, bajo un telón de fondo inigualable: la pop-up summer shop de Paula’s Ibiza, donde encontrarás las colecciones tanto femenina como masculina al completo, que celebran la libertad, la filosofía y el estilo de vida que caracterizan la isla balear –vida, naturaleza, alegría, bohemia, y belleza hasta en el más mínimo detalle. Además, la experiencia se completa con un puesto de cactus dirigido por Elisabeth Blumen, residente en Madrid, y una barra de polos frutales de Lolo Polos, un heladero artesanal cuyos productos se decorarán para la ocasión –los polos se decoran con pegatinas de Paula’s y el anagrama de Loewe está impreso en los palos.
Las Gran Vía Sessions se celebran cada miércoles de 19h a 22h en la tienda Loewe, Calle Gran Vía 8, Madrid. Para ver la programación y registrarte con antelación, visita este enlace.
El Dj John Gomez.jpg
Helados Loewe a Cargo De Lolo Polo.jpg