¿Qué tienen en común México, el denim, la artesanía y prendas tan icónicas como la Trucker Jacket? Premio: la colección Made & Crafted® de Levi’s® para Spring/Summer 2019, que se inspira en el país de Frida Kahlo del que toma prestado estampados tradicionales y ciertas siluetas. Y si hace unos días publicábamos las fotos realizadas para METAL 40 con la colección de este invierno, la semana pasada estuvimos por Madrid presentando la de la próxima temporada. Muchos amigos se acercaron hasta Finally para verla, y probarse alguna de sus prendas que, ya os lo adelantamos, son irresistibles. En especial la revisión de algunas de las piezas más icónicas de Levi’s® que ahora adquieren una dimensión especial. Sonó música y brindamos, cómo no, con Corona. ¡Viva México!
Piezas como esa Trucker reconvertida en bolero confeccionado a partir de infinitas capas de denim deshilachadas o la Trucker reconvertida en vestido o el total look blanco abierto en los laterales; sin olvidar los tops bordados en lino o las camisas de seda. También la colección para chico reinterpreta de diferentes formas la clásica Trucker y utiliza diferentes estampados que remiten al imaginario mexicano. En palabras de Nicolas Rendic, Director de Diseño Global de Colecciones en Levi's, “Levi’s® Made & Crafted® siempre trata de hacer las cosas interesantes. El enfoque de este año para los hombres fue distorsionar nuestros iconos para hacerlos más visualmente interesantes y divertidos. Hemos hecho que algo que normalmente es moderado realmente se destaque”.

Levi® Made & Crafted® parte de la herencia de la firma, con más de 140 años de historia, para crear clásicos actualizados con la mirada puesta en el futuro. Si queréis ver cómo quedan puestas algunas de sus prendas, echad un vistazo a las fotos, porque muchos de los invitados se las probaron el día de la presentación.
Levis813.jpg
Levis87.jpg
Levis8125.jpg
Levis835.jpg
Levis840.jpg
Levis819.jpg
Levis846.jpg
Levis84.jpg
Levis829.jpg
Levis837.jpg
Levis857.jpg
Levis8120.jpg
Levis839.jpg
Levis8117.jpg
Levis8130.jpg
Levis848.jpg
Levis8121.jpg
Levis8122.jpg
Levis830.jpg
Levis88.jpg
Levis828.jpg
Levis8153.jpg
Levis1.jpg
Levis2.jpg