Los noventa fueron una época icónica, una explosión cultural donde empezaban a manifestarse los primeros síntomas de una sociedad global. Y esa edición de los juegos se convirtió en una referencia cultural de vanguardia que postuló a Barcelona como uno de los destinos más populares de Europa. Una mezcla entre rendimiento deportivo de alto nivel, estilo de vida y cultura que inspiró a toda una generación.
La colección se inspira en el movimiento de la ciudad. La música, el break dance y hasta los videojuegos, nos invitan a rememorar aquella emblemática época. Camisetas, sudaderas, crewnecks, pantalones y accesorios como gorras y mochilas, con un potente uso de los grafismos, el dinámico logotipo diseñado por Josep Maria Trias y por supuesto Cobi, la querida e icónica mascota. Blanco, verde, azul y rojo como protagonistas, en una colección muy deportiva y muy noventera.
Esta nostálgica propuesta fue desvelada en un evento en la tienda SVD de Barcelona con una instalación que nos transporta a la efervescencia artística y deportiva de 1992, y que permanecerá expuesta durante dos semanas. La nueva colección está disponible en la
web de la marca y en tiendas de todo el mundo.