La <3, la revista emprendida por Martxel Montero, editor de moda de METAL Online y ACERO, y Jone Poderoso, está llamada a revolucionar la forma de entender la comunicación extrayendo lo mejor del pasado y del presente y presentándolo en un formato sumamente conectado a la escena creativa española. Después de haber lanzado su número 0 con la inconfundible Samantha Hudson en portada –vestida de Alejandre, por cierto–, hoy desvelan su primer número con María Escarmiento y Pablo Amores como protagonistas. Son muchos lxs artists, creativxs y amigxs a quienes nos encontramos a medida que pasamos las páginas de la revista. ¡Y tenemos buenas noticias! Puedes hacerte con ella hoy si te acercas a la tienda de Hemper en Madrid, hasta las 19h. ¡Allí nos vemos!
“Estamos viviendo el momento de los comebacks, y este proyecto nace con la idea de actualizar las revistas que tanto echamos de menos,” comentaba el tándem creativo al frente del proyecto cuando desvelaron su plataforma emergente, a la que se refieren como “la revista del nuevo corazón”, hace poco más de un año. Del armario del estilista Jon Mikel del Valle a la boda de Reparto Studio en Las Vegas, pasando por interesantes aportaciones de manos de Oro Jondo o Alaska Nebraska, fueron muchos los contenidos que hicieron de esta carta de presentación todo un éxito. Pero en este primer número que hoy ve la luz se han superado.

Alerta spoiler: entre los protagonistas del primer número de La <3, nos topamos con Carla Paucar, una de las estilistas y directoras creativas más codiciadas en los últimos tiempos; Evade House, firma ganadora del premio Allianz EGO Confidence in Fashion en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid –y protagonista del reportaje de moda de ACERO vol 2 –; o Euskoprincess, quien promete convertirse en una de las artistas por excelencia de la nueva generación de talentos musicales. “Hoy sale la revista a la venta y vamos a tener la suerte de poder estar vendiéndola de 12 a 19h en Hemper (C/ de San Hermenegildo, 5), ¡pasaros a vernos todxs! También estará disponible en bigcartel y muy pronto en Odd Kiosk Barcelona”, nos adelantan desde la revista.
Samantha Cazadxs Copia.jpg
Carlapaucar11 Copia.jpg
Carlapaucar37 Copia.jpg
Índice Final.jpg
Invita.jpeg