Todo se acaba. La temporada de verano también, y con ella llegan los cierres de los grandes clubs ibicencos, que se despiden hasta el próximo año con grandes fiestas, citas ineludibles para los amantes de la noche ibicenca. Las de Hï Ibiza y Ushuaïa son ya antológicas, no solo por el público que congregan sino por el reguero de primeros nombres que pasan por su escenario. Nosotros estuvimos en ambas el pasado mes de julio, ahora la nueva cita es este sábado 8 de octubre, la última de la temporada y si decides ir a ambas, estás de suerte porque han sacado una entrada combinada que te permitirá el acceso a las dos salas y que puedes comprar aquí.
Empecemos por Hï Ibiza, el club número uno del mundo este año según los lectores de DJ Mag, ¿quién estará esa noche sobre el escenario? Pues algunos de los artistas más destacados que han ido pasando por el club este verano: residentes como Vintage Culture y Damian Lazarus, la DJ y productora Peggy Gou, el duo italiano de techno Tale of Us, y desde Nueva York llegan de nuevo The Martinez Brothers después de un verano triunfal en la sala, reventando la pista de baile. También tendremos a Sita, a la italiana Anfisa Letyago y a ANNA, que llega con su poderoso sonido underground. Y cierra la noche uno de los grandes nombres de la escena española del techno, Paco Osuna.
Pero antes de eso, antes de entrar por la puerta del Hï Club, nos habremos echado ya unos buenos bailes en Ushuaïa, que contará con ANTS, la residencia insignia del club, como anfitriones de la noche. Y One More d’ANTS lo tiene todo listo para hacerte disfrutar como nunca con el el productor y DJ Black Coffee y su afro house y de nuevo The Martinez Brothers. Pero también habrá tres sesiones exclusivas en formato back-to-back: el dúo británico Camelphat junto al italiano Andrea Oliva, habitual de ANTS, Latum y Francisco Allendes, que promete una clase magistral de house y techno, y Chelina Manuhutu junto a la británica Syreeta. El DJ y productor británico Cloone y Sona, completan un lineup de lujo para una de las noches más festivas del año.
Y lo dicho, si quieres acceder a ambos clubs, puedes hacerlo con una entrada combinada que se vende a 125 euros, si por el contrario quieres ir solo a uno, las entradas se venden a 75 euros. Hazte con una aquí y despídete del verano a lo grande.
Ushuaia Closing 3.jpg
Black Coffee
Ushuaia Closing 1.jpg
The Martinez Brothers
Ushuaia Closing 5.jpg
ANTS
Ushuaia Closing 4.jpg
Ushuaia Closing 7.jpg
Ushuaia Closing 2.jpg