Al pasar sus puertas puedes trasladarte directamente a la época del modernismo catalán durante el siglo XIX. Construido en una casa señorial, Hermès abre sus puertas de su cuarta tienda en España en Paseo de Gracia, 81, Barcelona. Manteniendo su apego por la clientela local, la tienda presenta un aspecto cuidado, contemporáneo y mágico gracias al gran jardín privado del que dispone.
  
Ideada por el estudio de arquitectura parisino RDAI, la tienda presenta unos detalles cuidados y que, sin duda, invitan a entrar. Con un jardín privado, colores y decoración contemporánea, Hermès expone sus productos con delicadeza: sedas para mujeres a un lado junto a fragancias y productos de belleza, accesorios masculinos al lado e incluso un rincón más íntimo pensado para los objetos del hogar.
Pero Hermès no solo presenta una extensa variedad de productos, el arte contemporáneo también está presente a lo largo de toda la tienda: los paisajes fotográficos de Amy Friend o las obras geométricas y llenas de color de Richard Gorman.
Joyería.jpg
Hombre.jpg
Mujer (1).jpg
Wavy Walls.jpeg