Lee Wood es el ejemplo del trabajo constante. Después de graduarse en Arte y Diseño de Moda, se instaló en Londres y, tras adquirir experiencia en múltiples tiendas como asistente de moda y estilista, le surgió la oportunidad de formar parte de la casa Versace, que, dice, ha marcado un antes y un después en su carrera laboral y ha influenciado su visión en cuanto al mercado del lujo y cómo se mueve una marca a nivel global. Ahora Bikkembergs se sirve de su talento.
Tras más de una década con la firma italiana, Wood pasó a independizarse y establecerse por sí mismo haciendo de asesor para distintas marcas. Dos años después lanzó L72, llegando a la final de Who is On Next? en 2015, y proclamándose ganador del certamen de ropa de mujer.

El diseñador desembarca en la casa belga en un momento de fuerte renovación, un nuevo e importante capítulo para Dirk Bikkembergs. Este nombramiento coincide con la remodelación de los cánones estilísticos de la marca, y se integra en un proyecto de reestructuración de la empresa, un año después de la adquisición de más de la mitad de la compañía por parte del grupo chino Guangzhou Canudilo. El objetivo es hacerla crecer en todo el mundo, extendiendo su presencia en mercados como Rusia, Europa del este, Oriente Medio y África. Estamos seguros de que Lee Wood será el capitán de barco perfecto.
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 2.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 3.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 6.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 5.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 8.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 7.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 9.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 10.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 11.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 12.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 13.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 14.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 15.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 16.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 17.jpg
Dirk Bikkembergs Lee Wood Metalmagazine 4.jpg