La firma Cheap Monday cuenta ya con tienda online. Desde el pasado 11 de noviembre, cheapmonday.com pone a disposición toda su colección para 18 países europeos. Su primera pre-colección, Pre-Primavera 2014, que acompaña a este lanzamiento, ya se puede comprar tanto a través de esta nueva plataforma como en las tiendas físicas de la marca.
Además de realizar compras, cheapmonday.com funciona como una web donde se pueden consultar tanto las novedades como las fuentes de inspiración de la firma. Gracias a un diseño claro, se pueden encontrar fácilmente todos los productos, imágenes de inspiración, novedades, vídeos, fotos de desfiles o de backstage. Esta nueva tienda virtual, se suma a otras tiendas de minoristas que ya ofrecían productos de Cheap Monday, incrementando así la disponibilidad de la marca y la posibilidad de acceder a la colección completa estés donde estés.
La colección Pre-Primavera 2014 se lanza aprovechando la apertura de la web. Ann-Sofie Back, directora creativa de la firma, la describe como una colección de estética “clara y fuerte, inspirada por elementos del panorama urbano”, en la que predominan patrones clásicos con estampados de cuadros y leopardo que crean motivos gráficos. cheapmonday.com se compone de colecciones pre-season e in-season, adaptándose así a la venta online, y se mantendrá siempre actualizada, vibrante.
A día de hoy, Cheap Monday está representada en 35 países a través de 2000 minoristas. Cuenta con tiendas físicas en Londres y Copenhague, tiendas con concesión en Selfrigdes en Birmingham y Manchester, y otros corners en diferentes mercados, además de próximas aperturas en París y Beijing.
Vrwbktwfryccmelstbfx.jpg