Kaah y Nerf. Estos son los nombres con los que se conocen las nuevas creaciones de CamperLab, que prometen dar de qué hablar este Spring/Summer. Una visión renovada que, aun así, no pierde de vista algunos de los elementos claves que se han visto, anteriormente, en creaciones de la marca: colores clásicos, tonos flúor y un diseño vanguardista.
Con la temporada S/S2020 a la vuelta de la esquina, Camper ha sacado a la luz sus nuevas propuestas, que van a jugar un papel clave tanto en los armarios de hombre como en los de mujer –y todos los que estén entre medio. Kaah, el modelo femenino, es la primera de las novedades. Blanco, negro y amarillo flúor para crear un look urbano con un toque de elegancia contemporánea. Inspirándose en la arquitectura moderna, Camper ha actualizado uno de sus icónicos modelos apostando por un tacón ligero –de seis centímetros y medio– y un empeine elaborado con un material transpirable y similar al neopreno. Para la temporada S/S 2020, Kaah está disponible como bota alta con cremallera en negro, blanco o amarillo flúor, y como sandalia con tiras de Velcro, en negro o blanco.

En lo que a propuestas masculinas se refiere, la firma mallorquina aprovecha para cuestionar los límites del calzado de vestir para hombre. Nerf es un giro contemporáneo a un modelo clásico. Inspirado en juguetes acuáticos infantiles, el modelo masculino –disponible en zapato blucher y bota Chelsea– presume de una silueta nueva y elegante gracias a sus colores (blanco marfil y negro monocromo) y a su suela escultórica, increíblemente ligera y flexible.

Vanguardismo, innovación y elegancia de la mano de las nuevas creaciones de la firma que, tanto en su versión masculina como en su versión femenina, ya están al alcance de los fieles a la marca en tiendas Camper, CamperLab y en su web.
Camper Lab S S20 Metalmagazine 4.jpg
Camper Lab S S20 Metalmagazine 1.jpg
Camper Lab S S20 Metalmagazine 6.jpg
Camper Lab S S20 Metalmagazine 7.jpg