La marca española Camper, de la mano de su director creativo Romain Kremer, presentó en Milán, en el marco del Salone Mobile, Kobarah Takes Over, su apuesta para mujer en la temporada S/S16. Y lo hizo acompañada de una invitada muy especial.

Y es que al evento asistió la imagen de la campaña, Pandemonia, polifacética artista que esconde su identidad detrás de un personaje de látex y que ejemplifica a la perfección, con su estilo plástico, la imagen de la nueva línea de la colección.

Para crear el modelo Kobarah, que forma parte de la colección de Camper de S/S16, el diseñador ha imaginado un concepto denominado Arelluf a partir de la inspiración de Arenal y Magaluf, dos conocidas zonas de fiesta de Mallorca. En las Kobarah encontramos los toboganes hinchables de los parques acuáticos, los colores estivales y los reflejos de los neones que inundan las discotecas de la zona. Así, Kobarah, hecha de un solo material (EVA), y a medio caballo entre la escultura y el zapato, cuenta con un original y divertido diseño que envuelve todo el pie.

La presentación tuvo lugar en la tienda de Camperlab de la Via Montenapalone, un espacio que se dejó impregnar durante el evento por el ambiente de Magaluf y el Arenal (o Arelluf, tal y como ha ideado el diseñador), convirtiéndose en una fiesta de colores frescos y luces de neón.
Camper Evento Kobarah Milan Metalmagazine 2.jpg
Camper Evento Kobarah Milan Metalmagazine 3.jpg
Camper Evento Kobarah Milan Metalmagazine 7.jpg
Camper Evento Kobarah Milan Metalmagazine 8.jpg
Camper Evento Kobarah Milan Metalmagazine 1.jpg
Camper Evento Kobarah Milan Metalmagazine 5.jpg