Fundada hace más de una década, Brixton es la perfecta encarnación del lifestyle californiano, transpirando atemporalidad en cada colección. La rigurosa selección de los materiales permite que las piezas vayan contigo allá donde quieras. Del skate al surf, de las fiestas al sofá o de la urbe al campo, ésta es una marca para todos los días y para todas las aventuras del año.
Cuando nació en 2004 en un garaje de Oceanside, Brixton tenía como objetivo principal convertirse en un referente en headwear. Hoy, además de haber cumplido a nivel internacional la meta que la hizo nacer, la marca tiene también una línea de ropa. Una evolución natural caracterizada por el eclecticismo en cuanto a material y confección en todas las piezas. Y la alta calidad hace la excelencia; algo que se comprueba a través de los nombres de sus embajadores para la temporada más fría del año: el skater Jason Jessee, el surfista Troy Elmore, el moto builder Mark Choiniere, el tatuador Blake Wernli y la modelo Trew Mullen. Gente real, que quiere a la calle y que con Brixton evoca a la vez tradición y contemporaneidad.
Con una campaña fotografiada en suelo americano entre moteles y bombas de gasolina, podemos encontrar los eternos beanies o modelos como los snapbacks y los sailor caps. La gama cromática de la colección se basa en el beige, el negro, el rojo y el marrón, pero sean de pana, de cotton twill o franela, lo difícil será no perder la cabeza y llevártelos todos a casa.
Slw3wnmfw34jiz7k5dll.jpg
V2cfz9qyqx48bnbxdin0.jpg
J5zgq9lw5ccvja5rtut0.jpg
Z9mujn3knjv93bbxqoxy.jpg
Scy2gimwi34f39msuow2.jpg
Qtvk5jyjn19vxbg8s2sp.jpg
Es9454a1w6ttywznklb4.jpg