Al lado del renovado Mercat del Born hay un oasis perfecto para comer, descansar y poner a prueba tus sentidos. Coge tu libreta de direcciones y llama a tus amigos, el wow factor nunca estuvo tan cercano o fue tan verdadero. Apunta nombre: Bananas.
Las baldosas multicolores en el suelo te harán sospechar que dentro, quizás, haya una alegría salvaje sin fin. Entra y no te equivocarás. Karel Schröder, el propietario y ya experimentado business man en los negocios de restauración, lo tuvo muy claro a la hora de abrir Bananas: esta iba a ser una sala para todas las ocasiones, para todas las fiestas y familias. De eventos privados a una cita más romántica en la terraza, este es un espacio que se adapta con una facilidad sorprendente y total eficacia.
Pero serán las luces de neón, las paredes de mimbre, las sillas de estilo colonial o los leopardos y tucanes los que te robarán el corazón. Todo tiene un toque exótico y excéntrico, que te permitirá viajar desde el centro de Barcelona hasta los trópicos en dos segundos. Helena Jaumá y Yolanda Vilalta son las mentes creativas detrás de la decoración, y el estudio Lo Siento se ha encargado del diseño gráfico. Es decir, los culpables de crear el escenario perfecto para subir miles de fotos a Instagram…
Del tataki de pato a todos los cocteles más extravagantes, los precios son tan asequibles que corres el riesgo de quedarte hasta el cierre. Pero mientras te quedes, en tu cabeza seguro que sonará Gwen Stefani cantando aquello de It’s bananas, B-A-N-A-N-A-S!
Z9otakzetv0bfexbviqh.jpg
Vieu9yamsdunaziamvvq.jpg
Pewsnxfsaoszdiekcs2f.jpg
Uedljr5gh8xjf6df92om.jpg
E6zbr3wnt7tajzi028zf.jpg
Uiyiglgbi0ozsa5lgfs9.jpg
M6l1mpmrgqt3bwwkhvoj.jpg
J9fsnbtswhhthji9mjyw.jpg
D0u8t7ilnqchnl0pvqdb.jpg
Wblt1oujc2gquevaix1h.jpg
Mcssixzbpkzeou09saks.jpg
Iqriytfkwqek40kamomw.jpg
Bdcst91wxhcn5ia7vvrl.jpg
Gdumljhifh9vqizm0c2c.jpg
Lyrdhkjunh8vxpemixli.jpg
Cc7t1e67g0tsopffbyiw.jpg
Yvskxuiklkmgzr69iwkr.jpg