Asics Gel-Korika™ es el resultado de la nueva colaboración entre la marca de ropa deportiva Asics y el diseñador Kiko Kostadinov. Siguiendo la línea colaborativa entre ambos y la propuesta de Fall/Winter 2019 del diseñador con base en Londres, presentan una nueva estilosa silueta.
Puede que la zapatilla nos recuerde al modelo Gelburst Rs™, pues Kostandinov adaptó su perfil en el nuevo modelo ya que se sentía atraído por el diseño elegante y cromático de su upper. No obstante, en la suela encontramos la tecnología Flytefoam™, resultado de largos estudios de Asics sobre el ser humano, y que incluye nanofibras desarrolladas específicamente para permitir el retorno de energía y absorber los impactos.

Por esto, con la suela del modelo Gel-Nimbus 21™ que la nueva zapatilla incorpora, ya no tendremos excusa para correr largas distancias. Por otra parte, las Asics stripes vuelven a los laterales de las zapatillas, y con el objetivo de mejorar el atado de la zapatilla y dándole un toque de diseño, encontramos el logo Asics spiral en la trabilla de la parte delantera. La nueva zapatilla, disponible en negro, gris plateado y opción multicolor, saldrá a la venta a partir del próximo 16 de noviembre en tiendas como Sivasdescalzo.
Asics Gel Korika Metalmagazine 3.jpg
Asics Gel Korika Metalmagazine 5.jpg
Asics Gel Korika Metalmagazine 1.jpg
Asics Gel Korika Metalmagazine 2.jpg
Asics Gel Korika Metalmagazine 4.jpg