No es lo mismo observar que mirar y Anne Roig lo tiene muy claro. Desde que empezó su carrera como fotógrafa no ha parado de disparar. Con trabajos a sus espaldas para Cortana, Dior Beauty o Sandro París, hoy inaugura su nueva exposición, “Observe”, en la galería Mitte de Barcelona. En ella podremos observar, valga la redundancia, su particular mirada dentro del mundo de la moda y su constante empeño por descubrir más allá de lo que a simple vista vemos.
Anne Roig nos muestra la moda desde bambalinas. Los nervios de último momento, la complicidad entre escena y escena, las miradas perdidas, y un sinfín de momentos más, envueltos por el aura íntima y sensible que tanto la caracteriza. Cada imagen es el comienzo de una nueva historia. El espectador tiene la posibilidad de adentrarse en un mundo desconocido, dejando de lado las apariencias y la superficie, yendo un poco más allá, sintiendo y descubriendo lo que siempre nos ha pasado desapercibido.
Dejemos de mirar para empezar a observar, y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que yendo a ver Observe. Tenéis tiempo hasta el 6 de febrero.
Asdhzaivsswzqtabfir6.jpg
Nclydgyvfsvdpu9leo3p.jpg
Mqic6d3fknojvzclqe0e.jpg
Fy24ognis8ai0ltn4jjk.jpg