Este fin de semana llega la décima edición del esperado All Those Food Market en el Teatre Nacional de Catalunya, donde podrás disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas para darle la bienvenida que se merece a la primavera.
Como siempre, habrá ‘clásicos’ del mercado, aquellos que siguen al pie del cañón tras cada evento –como Formatges Camps, La Donuteria, Can Ferrerico y su inmejorable sobrasada, o Rosons y sus mermeladas–, pero también novedades que convierten la experiencia en única cada vez. Entre ellos contamos la ratafía de L’Hòstia, los dátiles de Arabisimos, o las originales y coloridas propuestas dulces de Bollo Cakery.

También tendrás la oportunidad de conocer y degustar algunos de los restaurantes más destacados de la ciudad como las insuperables pizzas de Frankie Gallo Cha Cha Cha, la cocina del chef del restaurante Gresca o los platos asiáticos de Casa Xica. Y, otras especialidades como The Fish and Chips Shop o el restaurante Chivuo’s o Aiueno. Todo esto sin olvidarnos de las diferentes ofertas de bebidas artesanales ni del mejor ritmo musical. Además, este año, con la nueva incorporación de Nomad Coffee, se instalará un brew bar donde podrás catar las diferentes tipologías de café de filtro y conocer sus métodos de elaboración.

Para no perder la costumbre, el festival también dispondrá de talleres variados para aprender de las nuevas técnicas y prácticas culinarias con la ayuda de artesanos. Y, para terminar, se expondrá la colección completa de carteles que artistas y estudios de la ciudad han diseñado para las distintas ediciones del festival. 
All Those Food Market se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Teatre Nacional de Catalunya, plaça de les Arts 1, Barcelona.
All Those Food Market Metalmagazine 2.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 6.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 7.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 15.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 5.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 11.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 9.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 8.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 12.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 13.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 14.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 10.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 1.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 4.jpg