¡Wow! exclamamos al ver el edificio de siete plantas que WOW Concept acaba de inagurar en Serrano 52, en el barrio de Salamanca. Si bien su tienda en Gran Vía es una localización ya establecida, que se nutre de las compras impulsivas de turistas y locales, esta nueva flagship store, en plena Milla de Oro de Madrid, permite a la marca desbloquear un nuevo tipo de consumidor: el cliente que busca moda de lujo.
Con la comodidad total que ofrece la compra online y la rapidez de los envíos a domicilio, los clientes cada vez demandan de las tiendas físicas experiencias más atractivas que les animen a salir a visitarlas. Las concept stores se crean teniendo en cuenta esta necesidad del comprador y proponen explorar y expandir el concepto de tienda, para crear un espacio que no solo ofrezca los diferentes productos in del momento, sino que albergue una colección curada de artículos que cohabitan armoniosamente entre ellos y con el espacio, junto a propuestas de arte, cultura o restauración. Un lugar en el que el cliente pueda rodearse de las últimas tendencias en un entorno imaginado, pero también disfrutar simplemente de un paseo por el edificio, explorando los diferentes ambientes, exclusivas piezas de mobiliario u obras de arte. Así, esta nueva tienda WOW promete volverse un nuevo favorito de los apasionados por lo nuevo.
La selección de marcas que trae WOW a la calle Serrano ha sido pensada para complementar la oferta de la zona, dejando un espacio a marcas que no lo tenían antes en la tienda de Gran Vía. En cada una de las siete plantas de este imponente edificio diseñado por el estudio Culdesac, los visitantes descubrirán no solo productos excepcionales, sino también un ambiente dinámico donde siempre suceden cosas emocionantes. La planta baja da la bienvenida a marcas icónicas y representativas de la industria de la moda, dentro de una sala luminosa y cambiante. Descendiendo por una impresionante escalera, los clientes encuentran una planta dedicada exclusivamente al calzado de mujer, con firmas de calidad superior que combinan la artesanía tradicional con las últimas tendencias. La planta uno es el palacio de los sneakerheads, donde pueden explorar una amplia selección de zapatillas y la moda street del momento.
Las plantas dos y tres giran en torno a la moda femenina, la más exclusiva en la planta dos y la más contemporánea y juvenil en la planta tres. La planta cuatro está destinada a las marcas de hombre más urbanas y actuales, y la cinco alberga también marcas de hombre, además de secciones de tecnología y sportswear. La selección de productos de belleza se distribuye estratégicamente por todas las plantas, con una colección adaptada al carácter y tipología de cada una.
El enfoque en la excelencia, la innovación y la fusión entre moda, cultura, arquitectura, arte y diseño de este nuevo espacio de WOW lo convierte en un destino obligado no solo para aquellos compradores que busquen los productos más exclusivos, o para los fans de la moda y la belleza, sino para todo aquel que busque descubrir una experiencia distinta, en una de las zonas más privilegiadas de Madrid. Acércate, seguro que no te defrauda.
Wow Calle Serrano 52 2.jpg
Wow Calle Serrano 52 10.jpg
Wow Calle Serrano 52 4.jpg
Wow Calle Serrano 52 3.jpg
Wow Calle Serrano 52 5.jpg
Wow Calle Serrano 52 6.jpg
Wow Calle Serrano 52 11.jpg
Wow Calle Serrano 52 12.jpg
Wow Calle Serrano 52 7.jpg
Wow Calle Serrano 52 13.jpg
Wow Calle Serrano 52 9.jpg
Wow Calle Serrano 52 8.jpg