Se acabó la espera. Casi tres años han pasado ya desde el apoteósico final de la tercera temporada de Stranger Things, que nos zarandeó de mala manera: de la euforia al llanto y de ahí a la esperanza de intuir, ¡de saber!, que nuestro querido Hopper seguía con vida aunque fuese en una prisión rusa a expensas de ser devorado por el Demogorgon. Hoy Netflix estrena por fin la cuarta temporada, dividida en dos partes y con nueve episodios en total. ¡Hurra! Y para festejarlo, Lefties lanza una nueva colección de camisetas que celebra una de las series más queridas y adoradas de los últimos tiempos. Sí, amigos, si hoy es viernes 27 de mayo, esto es Stranger Things x Lefties. Haced hueco en vuestro armario porque la colección ya está a la venta y lo vais a querer todo.
Aquí llegan de nuevo Once, Mike, Will, Dustin, Lucas y Max. Los protagonistas de la serie protagonizan también esta colección de camisetas para todos los públicos; también para niños. Y si bien es verdad que en la temporada anterior tuvimos algunas bajas, un minuto de silencio por Billy, no es menos cierto que esta temporada viene cargada de nuevas incorporaciones que no vamos a desvelar. Salvo una que nos hace especial ilusión. Y es que los hermanos Duffer se traen esta vez al mismísimo Robert Englund (sí, Freddy Krueger) aunque solo sea un cameo. El nuevo guiño a uno de los títulos más emblemáticos de los ochenta, Pesadilla en Elm Street, no es casualidad, pues según dicen estamos ante la temporada más terrorífica de cuantas se han estrenado.

Wes Craven se une pues a la lista de directores de referencia en la serie, junto a Steven Spielberg, John Carpenter, James Cameron o George Lucas. Y es que si hay algo que desde el principio nos atrapó de Stranger Things ha sido su estética ochentera y sus guiños nada disimulados a títulos icónicos (ET, Los cazafantasmas, Terminator) del cine de aquellos maravillosos años. Esa estética que tanto nos gusta (algunos por nostalgia, otros por rescatar una época que hace 20 años que ya es vintage, glups) es la que predomina en esta colección cápsula de Stranger Things x Lefties cuyas camisetas se presentan en los colores predominantes de la serie: negro, rojo y blanco (rosa y azul para los peques de la casa). Camisetas de manga corta y cuello redondo, en las que no solo aparecen los personajes, sino también su logo envuelto en llamas que es desde ya un must para todo fan que se precie. ¿Y dónde se pueden comprar? Pues ya están disponibles en lefties.com y en las tiendas físicas de la marca. Si nos vamos a adentrar este fin de semana en el aterrador Mundo del Revés, hagámoslo con nuestra camiseta favorita.
Stranger Things X Lefties 10.jpg
Stranger Things X Lefties 2.jpg
Stranger Things X Lefties 1 2.jpg
Stranger Things X Lefties 8.jpg
Stranger Things X Lefties 3.jpg
Stranger Things X Lefties 7 2.jpg
Stranger Things X Lefties 6.jpg
Stranger Things X Lefties 4.jpg
Lefties cuenta actualmente con164 establecimientos y presencia en ocho países (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái). Sus prendas además pueden adquirirse a través de una web tan funcional como intuitiva, que pone de manifiesto el compromiso de la marca con la innovación digital para garantizar el acceso a todos los usuarios desde cualquier dispositivo.