Hace seis años dio sus primeros pasos en el universo de la moda y hoy, pocos días después de presentarnos su colección Perception (AW 16/17) en 080 Barcelona, reafirma con astucia su madurez como diseñador y como firma. En exclusiva para METAL, te mostramos un avance del boom creativo más reciente de Pablo Erroz: viendo las imágenes disparadas por el fotógrafo Albert Ruso, la elegancia será uno de los innumerables adjetivos que te vendrán a la cabeza.
Las líneas rectas, simétricas y bien delimitadas remiten al imaginario de los años 70. Pablo Erroz ha imaginado una colección donde los ángulos son los elementos clave y los cortes transpiran corrección y exactitud. En todas las piezas surge trasversalmente un toque de masculinidad: el navy, el ajedrez, el rectilíneo. Pero, al mismo tiempo, el aire urbano y relajado se pone en evidencia: las cremalleras, los accesorios de inspiración retro industrial y las aplicaciones de pelaje blanco para los días más gélidos en la ciudad.
Albert Ruso propone a través de sus fotos un viaje angular, enfocado en esa misma posibilidad que cada una de las piezas contiene en sí misma, jugando con la delicadeza del entorno y del cuerpo. Pablo Erroz sabe que evidencia calidad, trabajo y pasión. Uniendo el lado comercial con el creativo, este es un nombre de la moda española que, cada vez más, combate las fronteras y se lanza en definitiva al estrellato.
Pabloerroz Metalmagazine1.jpg
Pabloerroz Metalmagazine2.jpg
Pabloerroz Metalmagazine3.jpg
Pabloerroz Metalmagazine4.jpg
Pabloerroz Metalmagazine5.jpg
Pabloerroz Metalmagazine6.jpg
Pabloerroz Metalmagazine7.jpg