“Acuérdate, lo que duele deja de doler”. Quizás sea el consejo más valioso que nos enseña Leticia Sala en esta novela sobre el amor, el desamor y todo lo que viene después de las primeras veces –lo que viene después del sexo, de la regla, del trabajo y de la maternidad. Un libro lleno de sentimientos y recuerdos personales que se presenta el próximo martes 10 en La Central
Leticia nos lleva a un mundo virtual para mostrarnos las inquietudes de los millennials desde un punto de vista cercano y empático, nos hace viajar a un universo donde coexisten todas las realidades que tú quieras imaginar. Un baúl lleno de recuerdos de infancia, fotografías, poemas, cartas y amigos que ya no están, un collage sobre todo lo que fue Leticia Sala y sobre todas esas historias que se dejó en el tintero, pero que hoy tiene la oportunidad de contar para que no caigan en el olvido.

Scrolling After Sex representa el día a día de una generación asustada que busca comprensión y un hueco en el mundo. Un autorretrato muy personal que plantea la rareza de nuestra existencia, sacando a nuestro niño interior a través de pensamientos efímeros e ilusiones sobre todo aquello que está por llegar.

Una nueva voz literaria que nos demuestra que el amor verdadero también está escondido en las redes sociales y las emociones a través de una pantalla son la realidad en la que estamos sumergidos. Este íntimo diario nos acerca a los años olvidados que pensamos que nunca volverían, a los últimos veranos en los que el grupo de amigos seguía siendo inquebrantable y a las ausencias dolorosas sin solución.
Leticia Sala Metalmagazine 2.jpg