Los nuevos sonidos y la experimentación se dan cita en un evento con más de veinte horas de música electrónica repartidas entre el teatro el centro cultural y la sala Laut a lo largo de dos días. El festival acogerá a artistas de la casa pero también de los Estados Unidos, Gran Bretaña e Italia, entre otros países: se podrán, por lo tanto, conocer los sonidos más vanguardistas del panorama internacional.
Todo esto es fruto del trabajo de la plataforma cultural Lapsus, en activo desde 2004, y que ha desarrollado muchas áreas de actividad: desde la producción de eventos hasta la generación de contenidos radiofónicos siempre centrados en la música electrónica de vanguardia, la creatividad y la tecnología como pilares fundamentales de su trabajo. Y aunque la parte principal es sin duda el sonido y, por lo tanto, la música, también la creatividad y la tecnología aparecen como complementos inherentes para que los espectadores vivan una experiencia completa.
Las novedades de esta edición del festival son varias. La celebración se extiende en número de días y en horas, ya que habrá también versión nocturna. La actividad diurna se desarrollará en el teatro del CCCB, coproductor del evento, y la nocturna, en la sala Laut, en Poblesec, donde la música sonará hasta altas horas de la madrugada.