Ya ha llegado el frío, y parece que ahora sí ha venido para quedarse. Para los amantes de la moda, los de verdad, es una gran noticia; por fin podemos jugar con capas y texturas, desempolvar las botas que tantos meses han estado encerradas, y preparar esa ropa tan gustosa que nos mantiene calientes. Aprovechando este contexto, K-Way ha abierto su primera tienda en Madrid, en el histórico barrio de Alonso Martínez, más concretamente en la calle Fernando VI, número 31.
Qué felices nos hubieran hecho en 2021, cuando Madrid se cubrió de blanco a raíz de la ‘supernevada’, un evento que colapsó la ciudad. Pero como dice el refrán, más vale tarde que nunca, así que celebramos con una sonrisa en la cara que K-Way ya esté por aquí. La marca francesa aterriza en un espacio diáfano con toques industriales que captura a la perfección su esencia. En esta nueva tienda, la primera en Madrid pero la segunda en España (la otra está en Donosti), encontramos las colecciones y novedades de hombre, mujer y niños, entre las que destacan cuatro líneas principales: Le Vrai, Klassic, L’Action y R&D.
Para este Otoño/Invierno 2023, las colecciones vienen cargadas de color. Desde el naranja hasta el verde, pasando por rosas, azules y rojos, los impermeables, cortavientos, pantalones, capuchas y demás accesorios se tiñen de tonos brillantes para destacar en estos meses tan oscuros, dominados por los grises. Y, cómo no, destacan los modelos más característicos de K-Way, como las chaquetas Sherpa, Wool 2L, Bonded Padded, Claude, Leon e Eiffel, así como novedades como la primera colección de esquí, u otra línea dedicada a la moda más urbana, deportiva y del día a día.