El festival Cara•B celebrará su quinta edición los próximos 15 y 16 de febrero en la Fabra i Coats de Barcelona. Después de hacer sold out en su pasada edición, el festival de cultura musical urbana e independiente de la ciudad se consolida, un año más, como una visión de 360º que aborda la creación artística vinculada a la música desde todos sus ángulos.
La jornada se abrirá el viernes, como ya es habitual, a base de ritmos urbanos y trap con nombres como Pedro LaDroga con su estilo libre, provocador y transgresivo, cargado de matices futuristas; Rels B, el chico bueno de la música urbana española que lo peta también en América Latina; los hermanos Pimp Flaco & Kinder Malo, La Zowie, y Cecilio G.

El sábado será otro rollo distinto donde el pop, el rock, el flamenco, el punk y el garaje estarán presentes en el escenario. Entre los más destacados, el trio gallego Novedades Carminha; Cupido, la reciente unión de Pimp Flaco y Solo Astra; Carolina Durante, con su pop sentimental (sin llegar a ser moñas); o la música inclasificable de Putochinomaricón –él la definió en una entrevista como la que “se escucharía en un bazar en el año 3000.”

La Fabra i Coats empezará a temblar a partir de las 18h, pero te garantizamos que te vas a querer quedar hasta tarde, ya que como novedad, el festival se alía con Astin y la Sala Apolo para el fin de fiesta de cada una de las jornadas con un cartel de auténtico lujo: la DJ y vocalista brasileña Lyzza y el colectivo gallego de música urbana Banana Bahía el viernes, y Putochinomaricón DJ Set y Bronquio en formato live el sábado.
El Festival Cara•B se celebrará los días 15 y 16 de febrero en la Fàbrica Fabra i Coats, carrer Sant Adrià 20, Barcelona. Para conseguir entradas, visita este enlace.
Aloha Bennets.jpg
Aloha Bennets
Carolina Durante.jpg
Carolina Durante
Cupido2.jpg
Cupido
La Zowi.jpg
La Zowi
Novedades Carminha1.jpg
Novedades Carminha
Pimp Flaco Kinder Malo1.jpg
Pimp Flaco & Kinder Malo
Putochinomaricon.jpg
Putochinomaricón
Sticky M A.jpg
Sticky M.A.
Fb Carab 2019 Avancedias.jpg