Nada más y nada menos que 20 años han pasado desde que Fabrik abriese sus puertas en el sur de Madrid. Por aquel entonces, en un cálido junio de 2003 y a punto de dar la bienvenida al verano, la sala que acabaría convirtiéndose en uno de los clubs mejor valorados a nivel nacional e internacional no sabía el éxito que acabaría conquistando. Ahora, tras varios años consecutivos en el top cien de mejores clubs a nivel mundial y habiendo acogido algunos de los más brillantes sets, el club se prepara para celebrar su 20º aniversario por todo lo alto. ¿Cuándo? El 15 de julio de 2023. ¿Con quién? Con el mismísimo Carl Cox, quien será sin duda el gran protagonista con un doble set en la La Terraza al atardecer que culminará en la main room. Ya puedes hacerte con tu entrada en su página web.
Varias generaciones y miles de DJs han desfilado por las diferentes etapas que ha experimentado Fabrik, uno de los clubs de mayor prestigio en los cinco continentes y que actualmente ocupa el puesto treinta y dos en la lista mundial. El trabajo constante de la organización, una capacidad innata para renovarse sin perder la esencia que atrapó a su fiel público y el esfuerzo a la hora de traer a los perfiles más codiciados de la escena han hecho de esta discoteca un enclave único cargado de una atmósfera casi hipnotizante.

Ahora, 20 años después de su apertura, Fabrik ultima los detalles de la fiesta –que promete ser épica– con la que celebrará sus dos décadas de vida. Y para ello han querido contar, como no podía ser de otra forma, con uno de los DJs que ha estado ligado al club desde sus comienzos, Carl Cox. El histórico DJ británico, que también se subirá a los escenarios del Brunch Elektronik Festival o el Kappa FuturFestival en los próximos meses, se convertirá en el protagonista de la celebración con su habitual formato Carl Cox Invites. Y lo hará además con un doble set; primero en La Terraza, al atardecer, y a continuación en la main room, ya de madrugada.

En las más de 12 horas que se prolongará la fiesta, repartida en seis áreas de Fabrik, podremos disfrutar de otros grandes nombres. Allí estarán también brasileño Vintage Culture (a quien también podremos ver el 24 de junio en Ultra Beach Costa del Sol) y los ucranianos ARTBAT (ya confirmados para Neopop Festival 2023), líderes absolutos en el tech-house y melodic techno respectivamente. Este será el debut en Fabrik para las dos formaciones al igual que para Hozho, y estarán acompañados de otros referentes como Solardo, Andrea Oliva, Tini Gessler. Suena bien, ¿verdad? Los formatos live volverán a tener un gran peso en este Carl Cox Invites con la técnica de Hannes Bieger, Nancy, Christopher Coe, Stef Mendesidis, o un set especial y nunca antes visto en España de Surgeon & Speedy J (aka Multiples), Hardware live set.

Amantes del techno, este evento también es para vosotros. Dentro de este apartado tendremos la oportunidad de ver a veteranos como Luke Slater, Mark Broom, Abstract Division o Fernanda Martins, otros DJs muy queridos y asentados en la escena actual como Ramiro López o Spartaque, y varios de los referentes de los estilos más actuales del hard-techno y sus derivados, como Alignment, Luciid, Oposition, Jacidorex, Vll Circle, BIIA, DSTM o Metaraph. Y por si no fuera suficiente, el cartel lo cierran los cuatro DJs residentes habituales de CODE y Fabrik, Nuke, César Almena, Raúl Ortiz y Parsa Jafari. Que no te lo cuenten, ¡corre a por tu entrada antes de que se agoten!
Fabrik 5.jpg
Fabrik 4.jpg
Fabrik 3.jpg