¿Qué es Miranda Makaroff si no libertad y sexualidad a todo color? ¿Y qué mejor época del año que celebrarlo que ahora? Todavía seguimos en cuarentena, sí, pero cada vez menos, y los días calurosos, soleados y casi libres de responsabilidad se acercan de manera imparable. Por eso, hoy Desigual lanza la colección cápsula en colaboración con la artista e ilustradora, disponible aquí, que nos sumerge en su universo alegre, despreocupado y libre.
Aunque este mundo no nos viene por sorpresa, claro. Miranda lleva años en la cúspide expresando sus ideas e ideales a través de la pintura, la ilustración, la escultura e incluso la instalación, tal como nos demostró el pasado diciembre en Miami Beach, cuando coincidiendo con la Miami Art Week, presentó un sneak peek de esta colección cápsula con Desigual en la exposición Eva., que organizaron en el hotel Nautilus by Arlo, y al que asistieron artistas e influencers como Juno Birch, Jazzelle (mejor conocida como @uglyworldwide), Naomi Shimada, Jorge López o Greta Menchi, entre otros.

Ahora, con la llegada definitiva de la temporada Spring/Summer 2020, Makaroff y Desigual lanzan esta colección inspirada por el amor infinito al placer, en la que la artista reescribe el mito de Eva para convertirla en una hedonista amante de la libertad y del goce. En esta colección, compuesta por tops, camisas, pantalones, chaquetas, vestidos e incluso accesorios como un bolso redondo, Makaroff da rienda suelta a su imaginación y entrelaza a una gran diversidad de mujeres con motivos naturales, que resultan en orgías y collages de símbolos sexuales inspirados por los 70 y un viaje de la artista a Ibiza. Para hacer que esta unión con la naturaleza sea más certera, Desigual ha hecho esta colección en tejidos sostenibles como el algodón orgánico o el tejido ecovero. ¿Quieres saber más? Está todo en la web de Desigual.
Desigual X Miranda Makaroff Metalmagazine 6.jpg
Desigual X Miranda Makaroff Metalmagazine 1.jpg
Desigual X Miranda Makaroff Metalmagazine 3.jpg
Desigual X Miranda Makaroff Metalmagazine 7.jpg