Así como lo lees. Porque la firma Aristocrazy es la primera marca española en realizar piercings con piezas de joyería. ¿Y qué significa esto? Pues que ya puedes olvidarte de los pendientes medicinales. Tres joyas exclusivas estarán a tu alcance los próximos días 26 y 27 de enero en la tienda de Barcelona, en una acción en la que la marca vuelve a repetir colaboración con el estudio Customizarte tras el éxito que tuvo en Madrid el pasado mes de noviembre. ¿Quieres saber más o quieres pedir hora para ponerte uno de los pendientes? Puedes hacerlo aquí. Y tras Madrid y Barcelona, en breve, Valencia. 
Los tres pendientes diseñados especialmente como piercings son una edición limitada y especial de la colección Asana, joyas elaboradas en oro de 18 kilates, sin níquel, con diamantes engastados a mano, y con precios que oscilan entre los 199€ y los 249€. Para pedir hora, es imprescindible ser mayor de 18 años y acudir a la tienda el día de la cita con tu carnet de identidad. Como os comentamos, la acción tendrá lugar el viernes 26 de enero, en un horario que se extiende desde las 5:00pm hasta las 9:00pm; y el sábado 27, desde las 10:00am hasta las 9:00pm. 

¿Por qué debería interesarte esto? Para empezar, porque no siempre tienes la oportunidad de lucir diamantes en tus orejas a un precio más que razonable. Estas piezas no podrás encontrarlas habitualmente en las tiendas de Aristocrazy, están diseñadas especialmente para estas acciones. Y como ponerte el pendiente viene incluido en el precio, eso que te ahorras. Pero es que además, Aristocrazy se está convirtiendo en una firma de joyería muy a tener en cuenta. Desde su lanzamiento allá por 2010, ha sabido evolucionar hacia una joyería contemporánea cada vez más minimalista, con piezas delicadas llenas de pequeños detalles. Sin olvidar las grandes piezas más excesivas, ¡esos anillos de animales!, que están ahí desde sus inicios. Si queréis saber más acerca de la marca, podéis leer la entrevista que hicimos hace un tiempo a Juan Suárez, su director creativo. Así que lo dicho. Si vas a perforarte las orejas, que sea para ponerte un diamante.
Piercings Aristocrazy, días 26 y 27 de enero, de 5:00pm a 9:00pm; y el sábado 27, de 10:00am a 9:00pm. Aristocrazy, Consell de Cent 351, Barcelona.